Lo que te conte mientras te hacias la dormida - La Oreja de Van Gogh

Lo que te conte mientras te hacias la dormida - La Oreja de Van Gogh

Opinión sobre "Lo que te conte mientras te hacias la dormida - La Oreja de Van Gogh"

publicada 30/11/2004 | mariabego
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Es muy bueno
Desventajas Para quien no le guste el grupo
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Un regalo"

Mi marido me regaló este CD por mi cumpleaños en el mes de julio, y la verdad es que me extrañó porque yo nunca fui una apasionada de ese grupo, me gustaban un par de canciones y los había oído mas que nada por mi sobrina que me hacia ponerle los LP anteriores que alguien me había grabado y los llevaba en el coche… pero este le atrajo porque era un DVD y un CD de un concierto (que a mí me encantan) con casi todas las canciones del último disco,…

En el verano no tuve mucha oportunidad de oírlo ya que fue mi boda, el viaje de luna de miel, los traslados, etc.,.. Pero ya a mediados del mes de septiembre empecé a oírlo con más asiduidad,.. Y la verdad es que me gusta bastante,.. El sonido es muy bueno y cuando ves el DVD compruebas que ellos se vuelcan en el escenario,.. Quizás lo que menos me gusta es que cuando ves el DVD del concierto el sonido no te llega como si fuera un concierto de verdad, se echa de menos mas ambiente y oír cantar a la gente del público.

El CD está compuesto de 18 temas, entre ellos está “Vestido azul”, “La playa”, “20 de enero”, “El 28”, “Rosas” (mi preferida), etc. No me pongo a enumeraros todos los temas porque sería un rollo.

Luego, el DVD tiene 1 hora y 10 minutos de concierto en directo, documental sobre la gira, documental sobre la grabación del disco, extras con galería de fotos, discografías y video clips (Cuídate, Rosas, París, La Playa, 20 de Enero, POP, Puedes contar conmigo, Mariposa), etc..

La verdad es que es bastante completo y me ha ayudado a que me guste bastante más este grupo, ahora no falta en mis viajes Vigo-Zamora,..

Espero haberos sido de utilidad,..

• Raquelfuente publicada 05/04/2005
    muchas gracias,no sabia que tambien habia dvd con concierto.
  • Pk2_x publicada 03/02/2005
    Lo tiene mi prima y me gusta mucho el DVD, creo que son un grupo Español muy bueno, a pesar de no estar entre mis favorítos.
  • X-kisita publicada 08/12/2004
    Yo lo tengo porque me lo ragaló alguine que no me conocía demasiado... porque no me gusta mucho esta música. De hecho el DVD aún no lo he visto. Pero me gustan los dibujos de los discos!!! BIKOS

Información técnica : Lo que te conte mientras te hacias la dormida - La Oreja de Van Gogh

Artista / Grupo: La Oreja de Van Gogh

Incluido en Ciao desde: 30/11/2004