Loca Academia de Policía: Edición Especial 20 Aniversario - DVD

Loca Academia de Policía: Edición Especial 20 Aniversario - DVD

Opinión sobre "Loca Academia de Policía: Edición Especial 20 Aniversario - DVD"

publicada 08/12/2009 | pmor
usuario desde : 05/02/2009
Viviendo un sueño !!!!
Ventajas Una buena peli
Desventajas Que no te guste
Comparada con películas semejantes es:

"Academia de Policía"

Hola, me gustaría hablaros de la película Loca Academia de Policía.

Sinopsis:

En esta primera película de la saga de Loca Academia de Policía, lo primero que vemos es a la alcaldesa diciendo que para entrar en la Academia de Policía ya no hace falta cumplir todos los requisitos que antes necesitaban.

Esto hace que los instructores de la Academia de Policía estén muy descontentos y piensen que con esto han abierto las puertas a toda la chusma de la ciudad. Aunque no todos estarán allí por modo propio.

A Mahoney, un delincuente reincidente, le obligan a ir a la academia de policía, para aprender disciplina. Entre las normas que tiene que cumplir esta que no puede abandonar tienen que expulsarle. Si abandona irá de cabeza a la cárcel. Este hace todo lo posible para que le expulsen pero quien le ha metido en la academia ha dado la orden de que no puede ser expulsado haga lo que haga. Increíble pero después de todo a Mahoney le gusta la academia de policía.

En la Academia de Policía conoce a diferentes personas y hará amistad con ellas. El grandullón Hightower que no sabe conducir y al que Mahoney enseña a hacerlo. Jones, el hombre que sabe imitar todos los sonidos. Cuando se da cuenta de que realmente le gusta ser policía se decide a dar lo mejor de él.

Ficha Técnica:

Título.: Loca Academia de Policía.

Año.: 1984

Duración.: 92 minutos

Director.: Hugh Wilson

Reparto.: Bubba Smith, Debra Lee Scott, Donovan Scott, George Gaynes, Steve Guttenberg.

Mi opinión:

Esta es la primera película y la mejor de todas por lo menos para mi. Recuerdo haberla visto en el cine y luego en televisión y no parábamos de reír. Ahora hay dvd pero antes había cintas de video y tenía un amigo que compraba bastantes y nos las íbamos prestando, así como hacemos ahora con los dvds. Lo que quiero decir es que recuerdo como nos juntábamos todos en mi casa para ver estas películas.

Tengo dos hijos y a ellos esta es la que mas les gusta. Nos gusta la película en general pero quien más nos gusta es el grandullón, Hightower y el que hace los sonidos, Jones.

La escena que más nos gusta es en la que Mahoney intenta enseñar a conducir a Hightower. Al final lo que empieza como una broma acaba asustando a Mahoney. Es una escena super divertida ver como van a toda velocidad por las calles y la poli les va pisando los talones. Gracias a esto Hightower aprueba el examen práctico de conducir.

De todas las películas que hay de loca academia de policía la que mas me gusto fue esta. Creo que fue porque es la primera y me impacto.

Publicada en dooyoo pero con cambios.

Gracias por leerme y valorarme

• 0patri0 publicada 10/12/2009
    jejejeje, q de pelis hicieron! yo me reia un montón de pequeña
  • BEGO12 publicada 09/12/2009
    Todo un clásico de la comedia! Bsos.
  • cofergil publicada 09/12/2009
    Como pasa el tiempo. Quien no ha visto esta peli, de todas las de la saga la mejor. besos.

Información técnica : Loca Academia de Policía: Edición Especial 20 Aniversario - DVD

Director: Hugh Wilson - 92 min - Actores: Bubba Smith, Debra Lee Scott, Donovan Scott, George R. Robertson, G. W. Bailey, George Gaynes, Bruce Mahler, Steve Guttenberg

Nombre: Loca Academia de Policía: Edición Especial 20 Aniversario

Formato: DVD

Título original: [USA] Police Academy, 1984

Año: 1984

Director: Hugh Wilson

Duración: 92 min

Idiomas: Dolby Digital Mono: Español, Inglés, Alemán

Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Croata, Checo, Griego, Hebreo, Húngaro, Islandés, Polaco, Portugués, Turco, Esloveno, Inglés para sordos, Alemá

Género: Comedia

Incluido en Ciao desde: 15/01/2009