Loca Academia de Policía: Edición Especial 20 Aniversario - DVD

Impresión Total (2): Evaluación Total Loca Academia de Policía: Edición Especial 20 Aniversario - DVD

Todas las opiniones sobre Loca Academia de Policía: Edición Especial 20 Aniversario - DVD

Academia de Policía

5  08.12.2009

Ventajas:
Una buena peli

Desventajas:
Que no te guste

pmor

Sobre mí: Muerta en vida ...

usuario desde:05.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Hola, me gustaría hablaros de la película Loca Academia de Policía.

Sinopsis:

En esta primera película de la saga de Loca Academia de Policía, lo primero que vemos es a la alcaldesa diciendo que para entrar en la Academia de Policía ya no hace falta cumplir todos los requisitos que antes necesitaban.

Esto hace que los instructores de la Academia de Policía estén muy descontentos y piensen que con esto han abierto las puertas a toda la chusma de la ciudad. Aunque no todos estarán allí por modo propio.

A Mahoney, un delincuente reincidente, le obligan a ir a la academia de policía, para aprender disciplina. Entre las normas que tiene que cumplir esta que no puede abandonar tienen que expulsarle. Si abandona irá de cabeza a la cárcel. Este hace todo lo posible para que le expulsen pero quien le ha metido en la academia ha dado la orden de que no puede ser expulsado haga lo que haga. Increíble pero después de todo a Mahoney le gusta la academia de policía.

En la Academia de Policía conoce a diferentes personas y hará amistad con ellas. El grandullón Hightower que no sabe conducir y al que Mahoney enseña a hacerlo. Jones, el hombre que sabe imitar todos los sonidos. Cuando se da cuenta de que realmente le gusta ser policía se decide a dar lo mejor de él.

Ficha Técnica:

Título.: Loca Academia de Policía.

Año.: 1984

Duración.: 92 minutos

Director.: Hugh Wilson

Reparto.: Bubba Smith, Debra Lee Scott, Donovan Scott, George Gaynes, Steve Guttenberg.

Mi opinión:

Esta es la primera película y la mejor de todas por lo menos para mi. Recuerdo haberla visto en el cine y luego en televisión y no parábamos de reír. Ahora hay dvd pero antes había cintas de video y tenía un amigo que compraba bastantes y nos las íbamos prestando, así como hacemos ahora con los dvds. Lo que quiero decir es que recuerdo como nos juntábamos todos en mi casa para ver estas películas.

Tengo dos hijos y a ellos esta es la que mas les gusta. Nos gusta la película en general pero quien más nos gusta es el grandullón, Hightower y el que hace los sonidos, Jones.

La escena que más nos gusta es en la que Mahoney intenta enseñar a conducir a Hightower. Al final lo que empieza como una broma acaba asustando a Mahoney. Es una escena super divertida ver como van a toda velocidad por las calles y la poli les va pisando los talones. Gracias a esto Hightower aprueba el examen práctico de conducir.

De todas las películas que hay de loca academia de policía la que mas me gusto fue esta. Creo que fue porque es la primera y me impacto.

Publicada en dooyoo pero con cambios.

Gracias por leerme y valorarme

0patri0

0patri0

10.12.2009 19:46

jejejeje, q de pelis hicieron! yo me reia un montón de pequeña

BEGO12

BEGO12

09.12.2009 15:41

Todo un clásico de la comedia! Bsos.

cofergil

cofergil

09.12.2009 14:39

Como pasa el tiempo. Quien no ha visto esta peli, de todas las de la saga la mejor. besos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Loca Academia de Policía: Edición Especial 20 Aniversario - DVD ha sido leída 492 veces por los usuarios:

1. lomari1979
  2. anita999999