Loette Diario

Impresión Total (20): Evaluación Total Loette Diario

Todas las opiniones sobre Loette Diario

buen metodo, pero ojo!!!

4  25.03.2007

Ventajas:
facil, sencillo

Desventajas:
efectos secundarios

usuario desde:06.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

hola, me e tirado tomando loette, casi un poco más de un año. y si todo parece muy facil, pero no tanto.
lo primero es la pastillita, ke t la tienes que tomar todos los dias y a ser posible a la misma ora, aora ai menos riesgo dk set olvide, xkan sacado el loette diario, y tb estan las pastillas blancas para la "semana d dscanso"xk antes tlas tomabas 3 semans si y una no. aora sta mjor. yo sinceramente, con respecto a protección con siempre practico sexo con mi pareja, k la conozco desd siempre, no tngo miedo a cntagiarme d enfermedades, pero ojo con las k tomeis loette, xk sino conoceis ala persona si ai riesgo. loette solo protege dl embarazo!!
Yo ablo por mi xsupuesto, no e tnido problemas. ademas la regla siempre la e tnido muy regular, y a lo mjor pues tnia retraso d 3 o 4 dias, pero nada xlo k asustarse. y mis relaciones pues han sido mas k satisfactorias. aora k tngo k acer incapié en los efectos secundarios, y sobre todo en los k yo e padecido:
lo primero si tneis antecedentes d familiares con cancer o hiper o hipotension consultad con vuestro ginecologo. otra cosa las pastillas pueden reducir el deso sexual, producir cambios d animo, y sobre todo fuertes dolores de cabeza, sobre todo en dias d extres o fuerte calor. tb se produce una gran segregacion de las glándulas mamarias, kiero decir k t aumenta el pxo pro d forma exagerada, yo e cogido 2 tallas en menos d un año. y xsupuesto el efecto secundario k mas dolor d cabeza me da aun abiendo djado las pastillas...esk las puñeteras engordan, y una barbaridad, además dek luego es bastante dificil peder esos kilos yo e engordado unos 15 kilos, y aun a dia d oi sigo luxando por perderlos. tb esto dpende mxo dla persona. d todas formas os aconsejo probarlas, xk a mi exceptuando los kilos k cogi, m parece un metodo anticonceptivo bastante seguro.

mariammsl

mariammsl

26.08.2007 02:00

Ojo, migrañas a tutiplén. Y las tallas se cogen no te digo como...

capitanamor

capitanamor

27.03.2007 10:47

Aunque en la caja pone con receta médica vas a la farmacia sin ella y te dan la caja, a mí me las mandó el ginecólogo y no me dio ninguna receta. Tomo Loette y ni he engordado ni nada, depende de cada persona así que no generalicemos diciendo que engordan. Además si has subido tallas es porque has tenido retención de líquidos y esto se muestra como un efecto secundario. Un saludo.

25.03.2007 21:38

si a pesar d sus efectos secundarios, es sin receta, xk sino supongo k tndrias k ir todos los meses a tu ginecologo para k recetara una caja. un saludo

Esta opinión sobre Loette Diario ha sido leída 9750 veces por los usuarios:

1. mariammsl