Loewe 3781 ZW Aventos

Impresión Total (2): Evaluación Total Loewe 3781 ZW Aventos

Todas las opiniones sobre Loewe 3781 ZW Aventos

La perfección de la imagen

5  15.06.2006

Ventajas:
Calidad de imagen y diseño

Desventajas:
Precio

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Durabilidad

Relación calidad/precio:

Atrami

usuario desde:15.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Me regalaron este televisor hace menos de tres años, en aquella epoca aún había pocos televisores de plasma, y los que había valían demasiando y la calidad no era muy buena, así que dentro de los televisores de pantalla plana (y con culo que digo yo!), buscabamos la mejor.
Así que nos estuvimos informando primero de las mejores marcas del mercado, y todas las tiendas coincidian en que Loewe era la mejor marca en calidad de televisores, y que iban avanzados a su tiempo, así que si se quería un televisor con la ultima tecnología, tenia que ser Loewe.
Durante estos tres años no me he arrepentido ni un momento de tener este televisor, si que da rabia ahora cuando lo veo muy por debajo del precio que yo pagué, pero la calidad que tiene cuando ves una pelicula de dvd o el satélite es impresionante, no hay ni un fallo en la imagen, es espectacular; y si además lo acompañas con un home cinema, da la sensación de que estas dentro de la pelicula.
Lo que si veo cuando voy a otras casas y comparo sus televisores con el mio, me quedo estupefacta de la gran diferencia de imagen que existe. Ya pueden ser televisores nuevos que no es lo mismo, se nota la mala definicion de las imagenes comparado con la Loewe.
Lo que realmente utilizo mucho en este televisor es el poder ver el teletexto de cualquier canal sin dejar de mirar un canal, puedes estar viendo Tele5 y mirar el teletexto de Tve1, y queda la pantalla reducida a 2/3 y el teletexto a 1/3. Otra cosa que utlilizo a diario, es el PIP (imagen en imagen), estar viendo una serie en la pantalla, y pones el cuadradito que se te queda abajo en la izquierda sin molestar y puedes hacer zapping desde ahí, o al revés, puedes dejar un canal en el cuadradito (mientras hacen anuncios) y en la pantalla grande hacer zapping.
Así que no lo dudes, es una buena inversión, además, tengo un amigo que tiene una Loewe de hace 20 años y está perfecta, como el primer dia!

bea22toiharta

bea22toiharta

15.06.2006 13:46

BUENA OPINIÓN PARA SER LA PRIMERA. SI NECESITAS CUALQUIER COSA, TIENES ALGUNA DUDA, YA SABES, ME PREGUNTAS. MUACKS.

FRANEL2183

FRANEL2183

15.06.2006 13:27

ESO DEL TELETEXTO Q CUENTAS ES BASTANTE UTIL. BUENA OPINION. UN SALUDO.

mazda12018

mazda12018

15.06.2006 13:27

Seguro que es un televisor excepcional, sobre todo por su precio...saludos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Loewe 3781 ZW Aventos ha sido leída 1609 veces por los usuarios:

1. beacpp
  2. bea22toiharta