Loewe Agua De Loewe Eau De Toilette

Loewe Agua De Loewe Eau De Toilette

Opinión sobre "Loewe Agua De Loewe Eau De Toilette"

publicada 28/11/2003 | ACALCEDO
usuario desde : 21/08/2003
Las opiniones sobre viajes son mis favoritas.
Ventajas HUELE MUY BIEN. ES MUY FRESCA
Desventajas NO DURA MUCHO TIEMPO
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"PARA NOSOTROS Y PARA ELLAS"

La primera vez que olí esta colonia me recordó muchísimo a "One" de Calvin Klein. "Pruébala, es la nueva colonia unisex que ha sacado Loewe" -me dijo la dependienta de la perfumería donde compro habitualmente-, y fue un verdadero flechazo porque no tuve ni un instante de duda: me gustó. Sólamente tardé unas semanas en comprármela.

Como ya mencioné en una opinión anterior sobre "Week End" de Burberry, me gustan las colonias no demasiado fuertes, que sean frescas y preferentemente cítricas. Agua de Loewe responde a todas estas características que os he mencionado. Es la típica colonia que está en el baño y puede ser usada por toda la familia.

Existe una gran variedad de tamaños para satisfacer todos los requerimientos: 50 ml; 100 ml. 150 ml y 250 ml. De la misma forma, la podemos encontrar tanto en frasco convencional como con vaporizador.
También hay una amplísima gama de productos complementarios con el mismo aroma: jabón en pastilla, loción corporal, champú, gel e incluso velas perfumadas.
En determinadas épocas del año, sacan al mercado los llamados en perfumería "cofres" que, además de la colonia, llevan alguno de los productos de la línea, con un precio muy atractivo (normalmente suele ser el mismo que el de la colonia si se compra sola).

El envase también me gusta tanto en la forma como en el tacto, y es que es de cristal translúcido y suave, como aterciopelado al tocarlo. Desde luego, en lo que no piensen los de marketing de las firmas...

Si no la conocéis, os recomiendo que la oláis en alguna perfumería; eso sí, recordad que los amantes de las colonias fuertes y penetrantes han de abstenerse.

Un saludo para todos.

• hruska publicada 13/11/2009
    La conozco y es cierto, debo abstenerme porque a mí me gusta dejar el rastro por donde voy. Pero es una colonia agradable también.
  • SOYVOYBUENNA publicada 29/01/2007
    a mi me gsuta su olor besos
  • amr_gr62 publicada 04/07/2006
    En mi ignorancia, no sabía que existían las colonias unisex. Bueno las familiares sí que las conozco. Salu2

ofertas "Loewe Agua De Loewe Eau De Toilette"

Información técnica : Loewe Agua De Loewe Eau De Toilette

Un aroma floral sensual, dulce. Mezcla de las esencias florales más exquisitas. Una receta para la seducción.Perfume fresco que es de larga duración. Adecuado para diario o para las ocasiones románticas.

Tipo: Eau De Toilette

Género: mujer

Marca: Loewe

EAN: 8426017013376, 8426017013383, 8426017013901, 8426017013376, 8426017013383, 8426017013901

Nombre: Agua de Loewe Eau de Toilette Splash

Incluido en Ciao desde: 30/01/2001