Loewe Agua 50 ML 65705

Loewe Agua 50 ML 65705

Se presenta en envase de 50,100,150 y 250ML vaporizador. Se lanzó en el 2000. ...

€ 36,73 perfumeriasabina.com 4 Evaluaciones

Disponibilidad: 7-​10 días

perfumeriasabina.com

LOEWE AGUA LOEWE agua de tocador vaporizador 100 ml

LOEWE AGUA LOEWE agua de tocador vaporizador 100 ml

LOEWE - AGUA LOEWE edt vapo 100 ml

€ 46,20 amazon.es marketplace beauty 417 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es marketplace beauty

PARA NOSOTROS Y PARA ELLAS

5  28.11.2003

Ventajas:
HUELE MUY BIEN .  ES MUY FRESCA

Desventajas:
NO DURA MUCHO TIEMPO

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

ACALCEDO

Sobre mí: Las opiniones sobre viajes son mis favoritas.

usuario desde:21.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

La primera vez que olí esta colonia me recordó muchísimo a "One" de Calvin Klein. "Pruébala, es la nueva colonia unisex que ha sacado Loewe" -me dijo la dependienta de la perfumería donde compro habitualmente-, y fue un verdadero flechazo porque no tuve ni un instante de duda: me gustó. Sólamente tardé unas semanas en comprármela.

Como ya mencioné en una opinión anterior sobre "Week End" de Burberry, me gustan las colonias no demasiado fuertes, que sean frescas y preferentemente cítricas. Agua de Loewe responde a todas estas características que os he mencionado. Es la típica colonia que está en el baño y puede ser usada por toda la familia.

Existe una gran variedad de tamaños para satisfacer todos los requerimientos: 50 ml; 100 ml. 150 ml y 250 ml. De la misma forma, la podemos encontrar tanto en frasco convencional como con vaporizador.
También hay una amplísima gama de productos complementarios con el mismo aroma: jabón en pastilla, loción corporal, champú, gel e incluso velas perfumadas.
En determinadas épocas del año, sacan al mercado los llamados en perfumería "cofres" que, además de la colonia, llevan alguno de los productos de la línea, con un precio muy atractivo (normalmente suele ser el mismo que el de la colonia si se compra sola).

El envase también me gusta tanto en la forma como en el tacto, y es que es de cristal translúcido y suave, como aterciopelado al tocarlo. Desde luego, en lo que no piensen los de marketing de las firmas...

Si no la conocéis, os recomiendo que la oláis en alguna perfumería; eso sí, recordad que los amantes de las colonias fuertes y penetrantes han de abstenerse.

Un saludo para todos.
Comparte esta opinión en

hruska

hruska

13.11.2009 18:18

La conozco y es cierto, debo abstenerme porque a mí me gusta dejar el rastro por donde voy. Pero es una colonia agradable también.

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

29.01.2007 22:06

a mi me gsuta su olor besos

amr_gr62

amr_gr62

04.07.2006 12:18

En mi ignorancia, no sabía que existían las colonias unisex. Bueno las familiares sí que las conozco. Salu2

Esta opinión sobre Loewe Agua De Loewe Eau De Toilette ha sido leída 2103 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. hruska