Loewe Aire

Impresión Total (58): Evaluación Total Loewe Aire

Todas las opiniones sobre Loewe Aire

Aire de Loewe

5  26.06.2006

Ventajas:
Huele muy bien, es perdurable .

Desventajas:
Su precio :  es cara

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

yakoytroy

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hola guapísim@s:
Como ya hace mucho tiempo, que no escribo sobre un perfume, pues hoy me toca hablar sobre una Eau de Toilette que me regaló una amiga por mi cumpleaños . Nunca me ha gustado regalar perfumes, ya que es muy personal, y no los suelo regalar a no ser que sepa con toda seguridad que le gusta. Tampoco me gusta que me los regalen a mí, ya que soy muy especial en esto de los perfumes y es muy probable que no me guste y se quede sin usar.
Esta Eau de Toilette, me gusta mucho ya que su aroma me encanta y además en mí dura bastante tiempo ( cosa rara ya que las Eau de Toillete o los perfumes no me suelen durar mucho tiempo jeje). Es una fragancia femenina, joven, fresca y muy natural. Está destinada para una mujer muy femenina, natural y desenfadada. Se puede usar en cualquier momento del día, pero a mí me gusta más usarla por la mañana, ya que para la noche me gustan los perfumes un poco más fuertes.
Através de las formas ovaladas y sencillas, el frasco transmite femeindad, juventud, ligereza y frescor a la vez que lujo y prestigio.

Notas:
-----------
Notas de salida: citricas verdes
Petitgrain del Paraguay, Mandarina de Messina, Limón de Calabria, Galbanum Verde, Esencia de Tagette.

Notas de Corazón: Florales
Jazmín de Grasse, Ámbar de Styrax, Ylang-ylang de los Comores, Iris de Florencia, Lirios de los valles.

Notas de fondo: Amaderadas
Sándalo de Mysore, Vetiver de Haití, Almizcle del Tibet.

Es una Eau de Toilette, muy completa, ya que tiene hasta línea de baño.
El Eau de toilette está disponible en distintos tamaños:
. Eau de toilette vaporizador de 75 ml . Su precio en El Corte Inglés es de 52 Euros.
. Eau de toilette vaporizador de 100 ml. El precio en El Corte Inglés es de 66 Euros. Esté es formato que tengo yo.
. Eau de toilette vaporizador de 125 ml. El precio es de 78 Euros en El Corte Inglés.

Otros productos de la Gama:
. Eau de toilette , splash de 100 ml, su precio es de 61 Euros en El Corte Inglés. No me preguntéis que es eso de Splash, por que no tengo ni idea, si alguien lo sabe que me lo diga.
. Aire Loewe Emulsión hidratante para el cuerpo, trae 200 ml de producto y el precio es de 18,50 Euros en El Corte Inglés.
. Aire de Loewe Gel de baño y ducha de 200 ml y el precio es de 22 Euros.
. Aire de Loewe Desodorante natural Spray de 150 ml.

Como véis hay mucho donde elegir, a mí me gusta comprar los frascos pequeños, ya que me canso enseguida y si aún me continúa gustando, pues lo vuelvo a comprar cuando se me termina, pero casi nunca repito, ya que gusta cambiar bastante de perfume, ya que además de los que tengo, tengo ya entre 60 y 70 muestras , así que aún tengo perfume para un montón de tiempo jeje.

Presentación de Aire Loewe
--------------------------------------.
La caja es muy sencilla de colores muy suaves que cuando la abres, te encuentras el frasco de perfume, que tiene formas ovaldas muy sencillas. El tapón también es ovalado y dorado.

A mí esta Eau de Toilette me gusta mucho, pero como para gustos los colores, seguro que hay muchas mujeres a las que no les gusta, sobre todo al ser un perfume o Eau de Toilette , los gustos son muy personales, así que antes de regalar un perfume , tenéis que estar seguros de que le gusta, ya que si no no lo usará .

Ya no se me ocurre que más contar sobre esta Eau de Toilette.
Si lo habéis olido, ya me contaréis si os gusta como a mí.

Gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Un besote

Bote Aire

dmlacorte

dmlacorte

06.07.2006 17:39

es el que utiliza mi mujer y me encanta. saludos

Tallulaht

Tallulaht

01.07.2006 11:58

Pues mira, esta sí que me gusta, el olor, peor lo que no me gusta es que no me dura nada puesto : (

carmenc09

carmenc09

29.06.2006 17:47

Opino lo mismo que tu: a mi tampoco me gusta regalar ni que me regalen perfumes, a no ser que se con toda seguridad que voy a acertar. E incluso si conozco muy bien los gustos de la otra persona, prefiero regalarle cualquier otra cosa antes que un perfume. No se, me gusta currarme un poco mas los regalos :). Tendre que probar este perfume, ya que no recuerdo haberlo hecho hasta ahora. Ya te contare que tal ;).

Loewe Aire Sensual Eau de Toilette 30 ML

Loewe Aire Sensual Eau de Toilette 30 ML

Se presenta en envase de 30,75 y 125ML vaporizador. Se lanzó en 2012. Pertenece ...

€ 23,02 perfumeriasabina.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 5,75

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabin​a.​com

LOEWE AIRE SENSUAL EDT 75 ML

LOEWE AIRE SENSUAL EDT 75 ML

Loewe, Aire sensual eau de toilette 75 ml vapo. Aire Sensual de Loewe es la ...

€ 39,99 Lacentraldelperfume.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tienda