Loewe Connect ID 46

Loewe Connect ID 46

Opinión sobre "Loewe Connect ID 46"

publicada 11/06/2012 | nfanjul
usuario desde : 05/03/2012
Hola! Perdonad por tardar en devolveros las visitas, me voy al extranjero debido al trabajo durante varios meses y he tenido mucho lío, espero solucionarlo y seguir en Ciao! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y valoraciones!
Ventajas Si
Desventajas No es demasiado barata
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Televisor Loewe Connect ID 46"

Un televisor que me compraría si me hiciese falta

Muchos fines de semana paso bastante tiempo en centros comerciales o en lugares tipo Ikea o Leroy Merlín. Este último, hice una visita a Fnac, una tienda que me encanta aunque suele ser algo más cara que Media Markt, pero que también tiende a tener productos de mayor calidad.

A unos amigos y a mí nos llamó mucho la atención este televisor de la marca Loewe, que tenían expuesto y con una película. El marco, no era exactamente como el de la foto, sino en blanco que la verdad me parece más bonito, pero lo que realmente destaca, además de la calidad, es que tiene un soporte que permite ponerlo a la altura que se desee y de varias formas, lo que me hubiese solucionado varios problemas hace unos meses cuando tuve que comprarme una televisión relativos a donde colocarla.

El precio

Se puede comprar por 2500 euros, que para ser un televisor es algo caro, pero por todo lo que trae (más abajo) los vimos mucho más caros, incluso de 5000 euros y con prácticamente lo mismo en cuanto a pulgadas, conexiones, posibilidad de Wifi, etc.
Creo que está muy bien para quien quiera una televisión moderna y esté dispuesto a invertir bastante dinero pero no una barbaridad.

Las características que lo hacen muy completo

Es un televisor LED 3D Full HD con 200Hz (relativo a lo que tarda en refrescar la imagen), 46 pulgadas y un cristal frontal de elevado contraste útil para mejorar la calidad de imagen.
Ya lleva un sintonizador TDT HD para recibir emisoras en alta definición y también el sintonizador de televisor por cable, lo que soluciona el tener que buscarlos aparte.

Dispone de 2 entradas Common Interface, 3 entradas HDMI compatibles con señales 3D (una de ellas con canal de retorno de audio, ARC) y dos entradas USB capaz de grabar y de reproducir películas de Pen-Drives.
Otra ventaja, es la conexión LAN-Ethernet para conectarlo a la red que ya se tiene en casa, y también la opción de conexión WIFI.

• bloodymina666 publicada 17/10/2012
    Buena opinión
  • Paula__ publicada 14/06/2012
    Muy buena opi
  • tetesa64 publicada 12/06/2012
    Valorada, saludos.

Información técnica : Loewe Connect ID 46

Full HD - con Retroiluminación LED - 46 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Contraste: 6000000:1 - Brillo: 400 ANSI lumen - Smart TV

EAN: 4011880140102, 4011880140065, 4011880136754, 4011880140096, 4011880140072

Almacenaje de aplicaciones IPTV: Smart TV

Resolución Horizontal (Pixel): 1920

Resolución Vertical (Pixel): 1080

Indice de Contraste (1:x): 6000000

HD ready: preparado para alta definición

Full HD: Full HD

Brillo: 400