Loewe Connect ID 46

14 ofertas de EUR 2.210,46 a EUR 2.314,00

Todas las opiniones sobre Loewe Connect ID 46

Televisor Loewe Connect ID 46

4  11.06.2012

Ventajas:
Si

Desventajas:
No es demasiado barata

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

nfanjul

Sobre mí: Hola! Perdonad por tardar en devolveros las visitas, me voy al extranjero debido al trabajo durante ...

usuario desde:05.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Un televisor que me compraría si me hiciese falta

Muchos fines de semana paso bastante tiempo en centros comerciales o en lugares tipo Ikea o Leroy Merlín. Este último, hice una visita a Fnac, una tienda que me encanta aunque suele ser algo más cara que Media Markt, pero que también tiende a tener productos de mayor calidad.

A unos amigos y a mí nos llamó mucho la atención este televisor de la marca Loewe, que tenían expuesto y con una película. El marco, no era exactamente como el de la foto, sino en blanco que la verdad me parece más bonito, pero lo que realmente destaca, además de la calidad, es que tiene un soporte que permite ponerlo a la altura que se desee y de varias formas, lo que me hubiese solucionado varios problemas hace unos meses cuando tuve que comprarme una televisión relativos a donde colocarla.

El precio

Se puede comprar por 2500 euros, que para ser un televisor es algo caro, pero por todo lo que trae (más abajo) los vimos mucho más caros, incluso de 5000 euros y con prácticamente lo mismo en cuanto a pulgadas, conexiones, posibilidad de Wifi, etc.
Creo que está muy bien para quien quiera una televisión moderna y esté dispuesto a invertir bastante dinero pero no una barbaridad.

Las características que lo hacen muy completo

Es un televisor LED 3D Full HD con 200Hz (relativo a lo que tarda en refrescar la imagen), 46 pulgadas y un cristal frontal de elevado contraste útil para mejorar la calidad de imagen.
Ya lleva un sintonizador TDT HD para recibir emisoras en alta definición y también el sintonizador de televisor por cable, lo que soluciona el tener que buscarlos aparte.

Dispone de 2 entradas Common Interface, 3 entradas HDMI compatibles con señales 3D (una de ellas con canal de retorno de audio, ARC) y dos entradas USB capaz de grabar y de reproducir películas de Pen-Drives.
Otra ventaja, es la conexión LAN-Ethernet para conectarlo a la red que ya se tiene en casa, y también la opción de conexión WIFI.

bloodymina666

12.06.2012 17:44

Valorada, saludos.

LOEWE CONNECT ID 46 NEGRO/NARANJA

LOEWE CONNECT ID 46 NEGRO/NARANJA

La razón se encuentra en las cámaras de resonancia laboriosamente trabajadas. El ...

€ 2.210,46 pixandorra.com 5 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

pixandorra.com

Esta opinión sobre Loewe Connect ID 46 ha sido leída 1493 veces por los usuarios:

1. ramona1

1. bloodymina666
  2. mademoiselle92
  3. Paula__

1. canardos

Loewe Individual 46 Compose FULL HD + Loewe Individual 46 Compose FULL HD +
Full HD - con Retroiluminación LED - 46 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Contraste: 3000, 10000, 5000000, 3000, 10000, 5000000:1 - Brillo: 500 ANSI lumen, 450 ANSI lumen, 500, 450 ANSI lumen - no Smart TV
En oferta a solo € 2.905,06
Loewe Xelos 46 Loewe Xelos 46
Full HD - con Retroiluminación LED - 46 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Contraste: 5000000:1 - Brillo: 450 ANSI lumen - Smart TV
En oferta a solo € 1.558,08
Loewe Xelos 40 LED Loewe Xelos 40 LED
Full HD - con Retroiluminación LED - 40 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Contraste: 5000000:1 - Brillo: 450 ANSI lumen - no Smart TV