Loewe Eau De Parfum

Loewe Eau De Parfum

Impresión Total (13): Evaluación Total Loewe Eau De Parfum

Todas las opiniones sobre Loewe Eau De Parfum

Domina el juego de la seducción

5  28.08.2007

Ventajas:
que te guste

Desventajas:
que no te guste

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Wolljacke

Sobre mí: Dónde se metió mi opinión que no está ni en completadas ni en borradores?

usuario desde:03.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Éramos tres niñas inseparables, nacimos la misma semana del mismo mes del mismo año, todos los momentos importantes de nuestras vidas los pasamos juntos, es más, diría que pasamos juntas casi todos los momentos de nuestras vidas, éramos 3 en 1..pero crecimos y cada una tiró por su lado, nos separamos al llegar a la universidad, cada una domina su área: la economista, la ingeniera y la historiadora...Y ahora nos toca separarnos de nuevo. El año pasado fui yo la que me marché a Boston para ampliar estudios, este año le toca a Nuri, a la historiadora que se va a Viena a trabajar al Kunsthistorisches Museum....
Por supuesto, que hay que despedirse, y nos despedimos con muchos regalitos, unos más originales y otro menos, set de limpieza de Warhol, un fin de semana loco para las tres, el bolso de moda en Europa.....y como no una fragancia..Y por supuesto, la elección de la fragancia recayó en mi...me puse enseguida a oler un montón de mezclas que tengo en casa..tenía que encontrar una que me recordarse a Nuri y que fuera como ella...Y aquí la tenéis Quizás, Quizás, Quizás.

¿Por qué este y no otro?...

A Nuria le apasiona la música, así que un buen comienzo es el encontrar una fragancia tan relacionada con la música. Por lo general, se crea la fragancia y luego se le da el nombre, pero en este caso fue al contrario, primero se eligió el nombre y a partir de ahí se hicieron mil y una mezclas hasta conseguir la fragancia que definiera perfectamente al nombre que le habían dado.

A estas alturas sabéis de sobras que el nombre viene del cha-cha-cha que cantaba el cubano Osvaldo Farrés, bueno realmente el nombre del señor en cuestión igual no lo conocíais (yo en particular no lo conocía, realmente esta canción es uno de esos "clásicos" que muchos artistas hacen suyos) pero la canción seguro que la habréis escuchado un millón de veces. ¿Y qué transmite esa canción?..pues básicamente nos transmite un juego de seducción, donde la mujer juega con todas sus armas para manejar la situación, deja claro quien, muy sensualmente, quien manda.

Y esto es lo que nos transmite la fragancia. Es una mezcla de aromas y texturas que tiene un toque muy embriagador, muy cálido pero también chispeante pues eso, muy seductor. También os puedo decir que es un aroma muy elegante y con bastantes contrastes entre lo que podríamos decir que es lo clásico y lo moderno en este mundo de aromas.

Ya de por si la fragancia, digamos que juega con nosotros al juego de la seducción y realmente nos cautiva. Digo esto porque en un primer momento nada más ponérnosla, es muy fresca y profunda, chispeante, tiene el descaro suficiente para empezar la seducción.

En seguida notamos el poder total de la seducción, que nos aparece marcado con un olor a flores, pero no flores de cualquier tipo, flores lujosas y refinadas, que nos dan ese toque tan interesante y atrayente.

Y no podían faltar las notas sensuales y provocadoras. Por supuesto, la sensualidad de esta fragancia nos viene desde Oriente....

Realmente, os puedo asegurar que se nota muy bien tanto la salida, corazón y fondo de la fragancia, están muy delimitados, es un juego perfecto....

Como ya os dije es fresca, profunda, distinta, sensual, provocadora..Tiene todos los ingredientes necesarios para cautivarnos, conquistarnos y enamorarnos, seducción total ¿no? Es una fragancia que nos mantiene alerta constantemente, por sus cambios tan intensos.

Es ideal porque expresa perfectamente el juego que nosotras nos podemos traer con los chicos...Chicos con los que Quizás nos quedemos....

Visto esto, os puedo decir que yo la veo como una fragancia claramente de noche y mejor de otoño-invierno. Y ¿ a quién va destinada? Pues para mi gusto, va destinada a toda aquella mujer divertida, seductora de naturaleza, con fuego en las venas, latina y muy segura de si misma.

En cuanto al frasco, pues deciros que es muy sencillo pero muy elegante, muy bonito, muy moderno. En alguna revista pude leer que el frasco intenta emular al mar, a las olas del mar, tan iguales pero al mismo tiempo todas únicas y distintas..
Esta fragancia presume de ser súper seductora, y que hay más seductor que las curvas de una mujer. En el juego de la seducción la imaginación vale mucho y por lo tanto, yo dejo a mi imaginación volar y os puedo decir, que perfectamente este frasco tiene como una forma de ocho que representa el cuerpo sensual de una mujer ;) jejeje

Bueno, en cuanto a la línea de la fragancia y a los precios orientativos aquí os los pongo (son precios El Corte Inglés para que os hagáis una idea):

- Eau de Parfum Vaporizador 50 ml 66€ (este es el que compramos para mi amiga y nos costó 60€)
- Eau de Parfum Vaporizador 100 ml 99€

- Mouse perfumada para la ducha 150 ml 30€ (La generosa y untuosa Mousse perfumada para la ducha de Quizás, Quizás, Quizás Loewe limpia suavemente la piel permitiendo a su vez disfrutar de una ducha suave y sensual. Proporciona confort y bienestar, cubriendo la piel con un velo protector delicadamente perfumado.
Contiene Meadowsol, un potente agente que regenera los lípidos, protege la piel de la agresión de los detergentes, y mantiene un alto nivel de hidratación. Deja la piel suave, hidratada y recubriéndola de una película protectora. El bisabolol, es un producto natural que protege la piel de las irritaciones.El Mentol tiene una acción refrescante)

- Polvos de leche perfumados para el baño 10 x 20 grs 35€ (Los Polvos de leche perfumados para el baño de Quizás, Quizás, Quizás Loewe se presentan en convenientes monodosis que se transforman con el contacto del agua en un auténtico baño sensual de leche. Delicadamente perfumados, relajan, suavizan e hidratan la piel, dejando un velo sedoso y sensualmente perfumado. Un placentero baño sensorial por su agradable tacto y aroma?El extracto de té verde convierte los polvos de leche en aliados estimulantes, reconfortantes y anti-fatiga)

- Crema perfumada hidratante para el cuerpo 200 ml 60€ (Textura cremosa, se funde fácilmente sobre la piel proporcionando suavidad y cremosidad. De estructura voluptuosa, la base activa Fucogel combina eficacia y placer proporcionando una hidratación óptima garantizada por el Sodium Hyaluronate cuyas propiedades permiten la retención del agua en la piel. La piel se mantiene flexible gracias a las múltiples proteínas y vitaminas que contiene el aceite de arroz, que actúa como emoliente, antioxidante y restaurador de la piel.
Contiene manteca de Karité, un componente hidratante e antioxidante que previene el envejecimiento de la piel, favoreciendo la regeneración de la epidermis. De absorción rápida y tacto sedoso, no deja la sensación de piel grasa. Suaviza y perfuma la piel, dejándola tersa y aterciopelada, envuelta de sensualidad)

- Aceite perfumado para el cuerpo 100 ml 45€ (El Aceite perfumado para el cuerpo Quizás, Quizás, Quizás Loewe, es de rápida absorción, penetra fácilmente en la piel, perfumándola delicadamente con el sensual aroma de la fragancia.Hidrata y suaviza la piel gracias al aceite de Joroba, un agente hipoalergénico y emoliente cuya textura ligera y sedosa proporciona gran suavidad al tacto, dejando la piel satinada y perfectamente unificada. EL Finsolv TN es un emoliente de rápida absorción que deja un tacto no graso en la piel..)

- Desodorante Natural Spray 150 ml 35€ (El Desodorante perfumado natural spray delicadamente perfumado con las notas sensuales de la fragancia, proporciona una sensación de frescura prolongada, perfumando y protegiendo delicadamente la piel. Contiene agentes antibacterianos y astringentes para una protección prolongada: La base activa Fucogel es un activo hidratante que actúa como bactericida natural. El Dragocentol es un anti-irritante)

- Polvos Compactos para cuerpo 75 gr 50€ (Los Polvos de leche perfumados para el baño de Quizás, Quizás, Quizás Loewe se presentan en convenientes monodosis que se transforman con el contacto del agua en un auténtico baño sensual de leche. Delicadamente perfumados, relajan, suavizan e hidratan la piel, dejando un velo sedoso y sensualmente perfumado. Un placentero baño sensorial por su agradable tacto y aroma.El extracto de té verde convierte los polvos de leche en aliados estimulantes, reconfortantes y anti-fatiga)

- Vela perfumada para el baño 1350 gr 60€ (Perfumada, la Vela Quizás, Quizás, Quizás Loewe permite crear un ambiente sensual y propicio a la preparación del ritual de belleza y seducción. Su forma recuerda el innovador diseño del frasco de la fragancia. De larga duración, gracias a su tamaño de 1.350 gramos, contiene una gran concentración de perfume permitiendo dejar un suave aroma duradero y sensual)

Y ya para finalizar, os dejo un link al spot que podíamos ver en la TV que me gusta bastante...

lara_croft

lara_croft

12.12.2007 00:26

No tenía ni idea de que esta fragancia tuviese tantos complementos... Me la dieron a probar en El Corte Inglés y he de reconocer que huele francamente bien, aunque, obviamente, no es de las más baratas de gama alta y todos sus extras, por lo que te he leído, tampoco, jejejeje. Un besazo, guapa.

may98

may98

27.11.2007 19:13

Pues te salió bien de precio, yo la he visto mucho más cara, bss

lauratld

lauratld

08.09.2007 14:29

Excelente opinion, ya me has traido a la memoria la cancion, jajaja, ya la tengo para todo el dia, ciao! besos!

Esta opinión sobre Loewe Eau De Parfum ha sido leída 2824 veces por los usuarios:

1. may98
  2. lauratld
  3. NEREIDE
y de un usuario adicional

1. Aurea
  2. lara_croft