Opinión sobre "Loewe Solo Loewe After Shave"

publicada 28/04/2014 | JO333
usuario desde : 02/02/2008
Opiniones : 2024
Me gusta el deporte, la música clásica y los viajes y restaurantes .Puedo orientaros en cualquier viaje por Girona y Barcelona. Colecciono chapas de cava y tarjetas de restaurantes. Desde el 20-04-2011 soy abuelo y desde Mayo 2013, Sommelier
Ventajas VISTAS
Desventajas COMENTADAS
Capacidad de permanencia:
¿Cómo afecta a tu piel?:
¿Por qué lo compraste?:
Relación Calidad/Precio:
¿Cómo describirías el olor?:

"UN MUY BUEN PRODUCTO"

Desde hace muchos años, los Reyes de Oriente, me traen la Colonia SOLO DE LOEWE, para hombres y, en general, con la colonia, se ofrece este otro producto - el AFTER SHAVE - unas veces en formato loción y otras en formato bálsamo.
Debo decir que siempre he estado acostumbrado a la loción, de forma que, hasta dos años después que sus majestades me trajeran el bálsamo, no lo probé. En este momento, me gustan, casi por igual, las dos presentaciones.
Veamos sus características más importantes

CARACTERÍSTICAS FISICAS
- Denominación: SOLO LOEWE, AFTER SHAVE
- Fabricante: PERFUMES LOEWE, FRAGANCES DEALERS. En España, la representacoión recae en PERFUMES LOEWE, en la Calle de la Isla de Java, núm. 33 en Madrid
- Se presenta en varios formatos. En concreto, el que yo tengo es de 100 ml. en botella de cristal, muy parecida a la de la colonia. En otros casos - versión bálsamo - he tenido un envase tipo "pomada", color negro, con 100 ml. de bálsamo
- Ingredientes: Agua; alcohol desnaturalizado; glicol dipropileno; glicerina, fragancia; sorbitol; trocoferol; metanol; geraniol, etc. etc.

LA SENSACION
Está claro que lo que pedimos - de forma muy preferente - a este tipo de productos, es una sensación de frescor y de limpieza, después del afeitado ........... y, la verdad, es que este producto la da, con creces.
Por otra parte - y aunque sea muy secundario en la demanda del cliente - proporcona, también, una sensación de vitalidad y de nutrición de la dermis .... lo cual es de agradecer

MI OPINIÓN
Tanto por su olor y sensación de frescor, com por el valor añadido que supone para la piel, lo aconsejo de forma muy clara. Otra cosa es su precio - en torno a los 20 euros - que lo hace algo caro

• Leo1313 publicada 24/05/2014
    La usa mi hermano a veces y a mi me agrada su olor, besos.
  • nycblue publicada 05/05/2014
    Solo es el aroma que lleva habitualmente uno de mis mejores amigos y la verdad es que me resulta agradable. Un beso :)
  • karlitah publicada 01/05/2014
    Es una buena marca, mi pareja usa nívea.

ofertas "Loewe Solo Loewe After Shave"

Información técnica : Loewe Solo Loewe After Shave

Solo Loewe After Shave