Solo Loewe Eau De Toilette

Impresión Total (44): Evaluación Total Solo Loewe Eau De Toilette

Todas las opiniones sobre Solo Loewe Eau De Toilette

Para un hombre elegante

5  10.02.2012

Ventajas:
Huele Genial

Desventajas:
No le veo

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Nataly83

Sobre mí: He cambiado y soy Violetilla!

usuario desde:26.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Aqui os dejo mi opinión con el perfume "Solo Loewe"
Este perfume lo tiene mi marido y he de decir que a mi me encanta como huele, y qué sufrimiento tenia cuando se le iba gastando cada vez más y no sabía donde poder comprarlo que fuera más o menos económico, así que este año vinieron los Reyes Magos cargados de regalos ¡y le llegó!

Lo cierto es que huele muy muy bien y ademas el olor dura bastante, me encanta que al acercarme a el, a pesar de que haya pasado rato de que se la haya echado, siga saliendo el aroma.

La marca Loewe:

Loewe es una empresa española de articulos de lujo que pertenece al grupo de Louis Vuitton y que engloba a muchas de las marcas de lujo que hay en el mercado hoy en dia. La marca la reconoceremos siempre por la W y con ella encontraremos tanto perfumes para hombre como para mujer y productos de marroquinería, de aqui sus tan famosos bolsos que por mucho que nos gusten solo quedan al alcance de pocas o de aquellas a las que no les importe que un bolso bonito se acerque a la prohibitiva cifra de 1000€.

Continuando con el perfume:
La manera en que se nos presenta el frasco es con forma cuadrada, es decir es un bote alto pero no muy grueso.
La colonia se transparenta de color anaranjado.
En la base del bote de vidrio encontramos una parte en el centro metálica de color negro con la inscripción "SOLO LOEWE".
El tapón es también de color negro y metálico con forma de cubo pero al que le faltan dos paredes.
El frasco nos lo encontraremos siempre con pulverizador.
Me parece un bote modernillo, no es el típico frasco de colonia de hombre sin ningún tipo de personalidad.

¡Lo cierto es que es un perfume que no es barato por eso siempre es bueno saber donde comprarlo mejor, las ofertas están a la orden del día y hay que aprovecharlas, y asi poder comprar el bote más grande para que dure más! En esta ocasion yo compré el frasco de 125ml por 70 euros.

Si digo la verdad, no sé donde la probó mi chico por primera vez porque se quedó encantado con el olor y fue a por ella, a buscarla y solo se lo pone los fines de semana y depende del plan que tengamos, es decir esta como alguna otra colonia son como "su tesorooo".

Si recordáis el anuncio de la television que cada dos por tres se veía estas Navidades, según mi opinión iba dirigido a un hombre moderno pero al mismo tiempo elegante, eso es lo que me sugiere.

Realmente si buscáis una colonia adecuada para un hombre joven y con estilo, te aconsejo que la pruebes para ver si te gusta es cierto que la colonia en cada piel huele diferente pero a mi me parece que huele muy bien y es para recomendar.

Un Saludo a los lectores de Ciao!

PATUCA222

10.02.2012 20:37

Buena opinión. Valorada.

SOLO LOEWE EDT 50 ML

SOLO LOEWE EDT 50 ML

SOLO LOEWE eau de toilette 50 ml. Solo Loewe es la última creación olfativa de ...

€ 28,99 Lacentraldelperfume.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

LOEWE SOLO LOEWE EAU DE TOILETTE 50ML VAPO.

LOEWE SOLO LOEWE EAU DE TOILETTE 50ML VAPO.

Perfume LOEWE SOLO LOEWE EAU DE TOILETTE 50ML VAPO. al mejor precio en tu ...

€ 29,44 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Solo Loewe Edt Vapo 50 Ml

Solo Loewe Edt Vapo 50 Ml

En nuestra perfumería puedes adquirir los perfumes al mejor precio y de las ...

€ 35,30 Digitalcompring.com 346 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 10,99

Disponibilidad: 24-​72 horas

Digitalcompring​.​com

Esta opinión sobre Solo Loewe Eau De Toilette ha sido leída 353 veces por los usuarios:

1. sianj123
  2. PATUCA222