Logitech 1.3 MP Webcam C500

Impresión Total (2): Evaluación Total Logitech 1.3 MP Webcam C500

Todas las opiniones sobre Logitech 1.3 MP Webcam C500

LOGITECH WEBCAM C500

4  02.05.2010

Ventajas:
Lente de cristal, fluidez de video, tecnologia RightLight

Desventajas:
-  -

Calidad de imagen

mrvilla22

usuario desde:07.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Buenas noches a todos!!

Voy a llevar a cabo mi ultima intervencion del dia hablando sobre esta webcam Logitech, el modelo C500.

Se trata de una webcam de 1.3 mpx con lente de cristal, lo que nos va a permitir el visionado de imagenes con mucha calidad y nitidez, ademas de conseguir mucha fluidez a la hora de hacer una videoconferencia o estar chateando con alguien.
No tendremos que soportar los tipicos "parones" o "tirones" de la imagen que nos ocurren con otras camaras.
Tambien nos permite hacer capturas en alta resolucion ( 5 mpx ), ademas llevar microfono incorporado ( que por cierto, se escucha muy bien, un sonido "limpio y fluido").

Por otra parte, incorpora la tecnologia RightLight, que nos configurara automaticamente la webcam dependiendo de las condiciones en las que estemos conversando (mucha luz, poca luz...) para asi conseguir siempre la mejor imagen.

Otra cosa curiosa de esta webcam es una aplicacion que lleva incorporada, la cual es muy graciosa, y que consiste en crear efectos especiales y divertidos en nuestra imagen cuando estamos chateando con alguien, como por ejemplo ponernos unos cuernos en la cabeza o crearnos nuestro propio avatar.

De precio esta sobre los 40-50€, que no esta del todo mal.
En definitiva, diria que es una webcam de garantias y muy valida para adquirirla si necesitamos una, ademas de ser de una marca de confianza.

CIAOO!!!

iratxe1978

iratxe1978

05.05.2010 22:19

De momento no tengo ni necesito una pero está bien saberlo, un saludo.

deviaje

deviaje

04.05.2010 15:41

Interesante opinion, me parece una camara muy buena, saludos.

mturne

mturne

03.05.2010 15:40

Se parece bastante a la mia. Saludos.

Esta opinión sobre Logitech 1.3 MP Webcam C500 ha sido leída 1225 veces por los usuarios:

1. Chocolata
  2. iratxe1978