Logitech 1.3 MP Webcam C500

Logitech 1.3 MP Webcam C500

Con una aplicación de videoconferencia integrada y vídeo nítido y detallado, esta cámara Web permite seguir cerca de los amigos, aunque esté lejos.

Opinión sobre "Logitech 1.3 MP Webcam C500"

publicada 01/05/2010 | mrvilla22
Resolución de color
Diseño

"LOGITECH WEBCAM C500"

Buenas noches a todos!!

Voy a llevar a cabo mi ultima intervencion del dia hablando sobre esta webcam Logitech, el modelo C500.

Se trata de una webcam de 1.3 mpx con lente de cristal, lo que nos va a permitir el visionado de imagenes con mucha calidad y nitidez, ademas de conseguir mucha fluidez a la hora de hacer una videoconferencia o estar chateando con alguien.
No tendremos que soportar los tipicos "parones" o "tirones" de la imagen que nos ocurren con otras camaras.
Tambien nos permite hacer capturas en alta resolucion ( 5 mpx ), ademas llevar microfono incorporado ( que por cierto, se escucha muy bien, un sonido "limpio y fluido").

Por otra parte, incorpora la tecnologia RightLight, que nos configurara automaticamente la webcam dependiendo de las condiciones en las que estemos conversando (mucha luz, poca luz...) para asi conseguir siempre la mejor imagen.

Otra cosa curiosa de esta webcam es una aplicacion que lleva incorporada, la cual es muy graciosa, y que consiste en crear efectos especiales y divertidos en nuestra imagen cuando estamos chateando con alguien, como por ejemplo ponernos unos cuernos en la cabeza o crearnos nuestro propio avatar.

De precio esta sobre los 40-50€, que no esta del todo mal.
En definitiva, diria que es una webcam de garantias y muy valida para adquirirla si necesitamos una, ademas de ser de una marca de confianza.

CIAOO!!!

• iratxe1978 publicada 05/05/2010
    De momento no tengo ni necesito una pero está bien saberlo, un saludo.
  • deviaje publicada 04/05/2010
    Interesante opinion, me parece una camara muy buena, saludos.
  • mturne publicada 03/05/2010
    Se parece bastante a la mia. Saludos.

Información técnica : Logitech 1.3 MP Webcam C500

Descripción del producto: Logitech 1.3 MP Webcam C500 - cámara web

Tipo de dispositivo: Cámara web

Audio: Sí : micrófono incorporado

Tecnología de conectividad: Cableado

Cámara: Color

Máxima Resolución: 1280 x 1024

Tipo sensor óptico: 1,3 MP (1280 x 1024)

Interfaces: USB

Cables incluidos: 1 - cable USB - 1.8 m

Características: Compatibilidad USB 2.0, tecnología RightLight, tecnología RightSound

Garantía del fabricante: 2 años de garantía

Sensor de imagen

Tipo: 1,3 MP (1280 x 1024)

Interfaces

Interfaz de ordenador: USB

Expansión / Conectividad

Interfaces: 1 x USB - USB de 4 clavijas Tipo A

Diverso

Cables incluidos: 1 x cable USB - 1.8 m

Software / Requisitos del sistema

Software incluido: Controladores y utilidades, Logitech Video Effects, Logitech Vid

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 7, Microsoft Windows XP SP2 ó posterior, Microsoft Windows Vista

Requisitos adicionales: Tarjeta de sonido, CD-ROM, altavoces, puerto USB

Detalles de los requisitos del sistema: Windows XP SP2 o posterior - 1 GHz - RAM 256 MB - HD 200 MB ¦ Windows 7/Vista - 1 GHz - RAM 512 MB - HD 200 MB

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: 2 años de garantía