Logitech 5.1 Z5450

Logitech 5.1 Z5450

Opinión sobre "Logitech 5.1 Z5450"

publicada 31/08/2008 | Dedalo282
Manual de instrucciones
Soporte de fábrica
Relación calidad / precio

"Logitech Z5450"

En esta opinion hablamos sobre el hermano de gama media de Logitech, sonido 5.1 en un conjunto de 5 altavoces mas subwoofer con un control de volumen atractivo y manejable. A parte trae algo de lo que muchos conjuntos carecen y es un mando para manejar todas las opciones.

Con logitech tenemos en estee campo una garantia de fiabilidad que no nos pueden dar otras marcas como labtec o las marcas llamadas marcas gato (osea las marcas blancas de otras muy conocidas).

Calidad de sonido bastante alta con una potencia real bastante aceptable.

Con respecto al aspecto son unos altavoces bonitos y de tamaño no demasiado grande, lo que le da un punto mas a su favor porque no son aparatosos.

Luego tenemos su punto mas favorable y es que son inalambricos y con el precio que tiene no es caro.

Lo recomiendo para comprar.

Un saludo.

Esta opinión ha sido leída 1930 veces y ha sido evaluada un

• TecSistemasMicroinformaticos publicada 26/05/2009
    Ok, pero dos cosas, primero no son del todo inalambricos ya que los traseros tienes que enchufarlos a la corriente, por eso en el nuevo cuarto donde tendremos los ordenadores, les he dicho que la pared procuren que me quede cerca de mis espaldas (para poner los dos traseros detras de mi) y que pongan dos tomas de enchufes a los lados, por otro lado me tocara acoplarles un tweeter de mas para que resalten mas los agudos, por que si son como los Z5500 mal vamos. Saludos
  • saranatalia publicada 31/08/2008
    es caro pero lo tendre en cuenta
  • xyzw publicada 31/08/2008
    Un poco caro me parece. Un saludo

Información técnica : Logitech 5.1 Z5450

Olvídese del problema de ocultar los cables de los altavoces. Rodéese de sonido envolvente digital de alta fidelidad sin enredos de cables, con Logitech Z-5450 Digital, sistema de altavoces 5.1 de 315 vatios con descodificador por hardware y dos altavoces

Marca: Logitech

Incluido en Ciao desde: 20/09/2007