Logitech 931221-0914

Logitech 931221-0914

Opinión sobre "Logitech 931221-0914"

publicada 20/01/2007 | Jemms
usuario desde : 20/01/2007
Ventajas Calidad
Desventajas Ninguna (atendiendo al segmento de mercado al que pertenece)
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"Buena relación calidad/precio"

Es un ratón de gama baja y los hay mucho más baratos con características similares, pero no tienen la calidad que este producto de Logitech.

Tiene una resolución de 800dpi, perfecto para un uso general, incluyendo juegos. Aunque hay ratones mucho mejores, y más aptos, para los jugones de pro.

Se conecta a un puerto USB, aunque también incluye un adaptador para conectarlo a un PS/2.

Dispone de 4 botones (izquierdo, derecho, rueda central/tercer botón y un cuarto botón configurable (por defecto, con el soft de logitech, viene el cambio rápido de aplicaciones). Esto último es un menú que aparece en pantalla y te muestra todas las aplicaciones abiertas, para cambiar de una a otra rápidamente (más o menos como pulstar Alt + Tab en el teclado).

No es inalámbrico, aunque yo lo prefiero así. He tenido una mala experiencia con uno de estos y no quiero preocuparme por las pilas.

Yo estoy muy contento con el. Antes tenía un logitech Pilot Mouse+ (bastante similar, pero con bola en lugar de óptico), que me duró unos 5 años.

He tenido también algún ratón baratito y cutrecillo, pero las experiencias son bastante negativas. Creo que vale más pagar un poco más por este ratón (en lugar de gastarse 6€ en otros modelos), porque al final tienes un producto de calidad y que no te dará problemas.

• umasnas publicada 20/01/2007
    Buena marca Logitech. Cuando el mío se vaya a comer queso lo cambio por uno como este (o similar). Gracias por la opinión. Ciao !!
  • BlackPearl publicada 20/01/2007
    Los productos de esta marca son buenos y tienen precios asequibles. De todas formas me parece muy heavy usar el ordenador con la pasta que vale para jugar, pare eso prefiero una videoconsola aunque lo malo es que no se puede jugar en red. De hecho mi hermano destrozaba los ratones y teclados del ordenador familiar por jugar. Besos
  • phcuerva publicada 20/01/2007
    si que está bien, graciasw

Información técnica : Logitech 931221-0914

Éste es un ratón realmente especial: los tonos azul y plateado de Click! Optical Mouse realzarán cualquier entorno de trabajo. El diseño anatómico exclusivo se adapta a cualquier mano, como hecho a la medida. La tecnología óptica hace el seguimiento preciso y uniforme, en casi todos los tipos de superficie; y no hay ninguna bola que limpiar. Y con un montón de funciones, el resultado es un ratón extraordinario, pensado para encajar perfectamente en su mundo de trabajo. Comodidad y estilo... y adiós a los colores apagados.

Descripción del producto: Logitech Click! - ratón - PS/2, USB - azul, plata

Tipo de dispositivo: Ratón

Tecnología de conectividad: Cableado - PS/2, USB

Color: Azul, plata

Tecnología de Detección de Movimiento: Óptico

N° de botones: 4

Características: Rueda de deslizamiento

Sistema operativo requerido: Apple MacOS 8.6 o posterior, Microsoft Windows 95/98/ME/NT/2000/XP

Garantía del fabricante: 5 años de garantía

Tecnología de Detección de Movimiento: Óptico

N° de botones: 4

Características: Rueda de deslizamiento

Expansión / Conectividad

Interfaces: 1 x ratón - mini-DIN de 6 espigas (estilo PS/2) ¦ 1 x USB - USB de 4 clavijas Tipo A

Software / Requisitos del sistema

Requisitos adicionales: CD-ROM