Logitech 939-000288

Impresión Total (2): Evaluación Total Logitech 939-000288

Todas las opiniones sobre Logitech 939-000288

¡¡ YA NO PUEDO VIVIR SIN ESTE SOPORTE ¡¡¡

5  02.09.2010

Ventajas:
Todas  ¡¡¡ Todas ¡¡¡¡¡

Desventajas:
No haberlo conocido antes ¡¡¡

monicaif

usuario desde:05.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hola a todos

Hace un par de meses se me estropeo mi ordenador portátil de la marca Toshiba por que al parecer se me había estropeado la placa base. Afortunadamente estaba en garantía ya que me lo habían regalado para los Reyes Magos de este mismo año y se supone que la reparación hubiera sido bastante costosa.

Al recogerlo en el lugar en que me lo repararon me aconsejaron comprar un soporte para que el ordenador tuviera más ventilación en la parte de abajo ya que la rejilla queda muy tapada al tenerlo encima de una mesa y además al tenerlo muchas horas se evita un mayor recalentamiento.

Dispuesta a solucionar el problema me dirigí a la tienda de ordenadores y al comentar el problema de sobrecalentamiento del portátil me aconsejaron el Logitech Speaker Lapdesk N700. En cuanto me explicaron para que servía y como funcionaba supe que era para mí seguro a pesar de su precio: 55 euros.

¿Qué es Logitech Speaker Lapdesk N700 ?

Pues es un soporte para los ordenadores portátiles con una serie de cualidades que hacen que su uso sea mil veces más cómodo y seguro. Es valido para ordenadores con pantallas de hasta 16 pulgadas que tengan como sistema: Windows XP, Mac Os, Windows 7 o Windows Vista.

En una base que sitúa el portátil en una ángulo de 10 grados de elevación para que el usuario esté mucho más cómodo en posición sentada. Esta base o soporte se encuentra perfectamente acolchada para que el ordenador repose sin peligro a golpes o caídas ya que es también antideslizante. De hecho viene provisto con una malla muy suave y muy agradable al tacto de poliéster 100% y relleno de espuma de poliuretano. También incluyen en la caja dos almohadillas de goma para el portátil.

Pero una de las características principales que me convencieron en su compra y con la cual yo tenía un problema era que esta provisto de un ventilador que hace que la base del ordenador este siempre refrigerada y no pueda sobrecalentarse. Este ventilador viene provisto de un control de velocidad automático y una de las cosas que más me gusta y que más miedo me daba a la hora de comprarlo es no hace nada de ruido, es prácticamente inaudible por lo que no molesta tenerlo encendido todo el rato.

Otra de las principales características de este soporte es que lleva incorporado un sistema de altavoces con una potencia de 2 vatios y un alto rendimiento con sonido estéreo. Lleva dos altavoces colocados a ambos lados del soporte.

¿Cómo Funciona el Logitech Speaker Lapdesk N700 ?

Pues su funcionamiento además de práctico es increíblemente sencillo ya que la forma de alimentación del soporte en mediante a un puerto USB directo al ordenador.

Lo enchufas y tan solo tienes que ir regulando los botones que se encuentran en la parte derecha del soporte. Os encontraréis con varios botones:

-Uno que controla el sonido: subir volumen, bajar volumen o la opción silencio.

-Otro que controla el apago y en encendido del ventilador.

-Un diodo rojo que señala el modo silencio.

El soporte viene diseñado para tener un muy bajo consumo y que no tenga mucha incidencia sobre la batería del móvil ya que sino nos duraría muy poco y no sería de gran utilidad.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

=====================

No voy a negar que creo que es el mejor dinero gastado en mucho tiempo. Por regla general ya cuando cojo el portátil tengo la necesidad de coger el soporte ya que me es tan cómodo usarlo que no se si volvería a acostumbrarme a no tenerle de nuevo.

Estés donde estés lo pones bien encima de una mesa o bien encima de tus piernas o donde sea, ya que da mucho juego. El ángulo que alcanza es muy cómodo ya que la pantalla se ve muchísimo mejor y la postura de las manos y muñecas al escribir es más ergonómica y natural. Te ahorras unos cuantos dolores de cuello ¡¡

No hace nada de ruido ¡¡¡ Menos mal ¡¡¡ Era uno mis peores temores y es que muchas son las veces que me quedo hasta tarde con el portátil por la noche y mis chicos tienen un oído muy fino.

Eso si, da gusto ver los videos o emails que me mandan y poner esos altavoces que hacen que se oiga el sonido multiplicado por 10 en comparación con lo que se oía antes con los simples altavoces que trae incorporados el portátil. Ni te cuento lo que es ver una película online en la cama ¡¡¡. El sonido es nítido y se oyen perfectamente los graves.

Además entre los ventiladores y que la base del acolchado le separa del calor el ordenador no ha vuelto a sufrir ningún calentamiento excesivo a pesar de pasarse horas conectado. Incluso cuando te lo pones encima de las rodillas estando sentada en una silla o sillón tampoco notas en calor en las piernas y al estar acolchado no es nada incómodo.

Una de las mayores ventajas del soporte es no necesitas instalar ningún software adicional, simplemente conectas el puerto de USB y lo pones a funcionar.
No es necesario tenerlo funcionando todo el rato ya que lleva un botón de apagado y encendido por si no te hace falta usarlo en ese momento nada más que como soporte y no como refrigerador o altavoces. Así que se hace el doble de práctico al usar solo lo que te necesites en el momento.

El soporte viene con una garantía de 3 años así que espero que me dure aún mucho más tiempo. Por cierto que se me olvidaba comentaros que también en la caja incluyen un libro de instrucciones que a pesar de que viene estupendamente bien explicado no necesitaréis ya que la instalación es como para niños.

Así que la única pega que os voy a contar es que una vez que lo tienes…….. no puedes pasar sin el ¡¡¡¡

Un saludo a todos y gracias de antemano.

pdta: Os dejo unas fotillos aunque ya os pondré unas fotos propias cuando mi cámara de fotos regrese de la playa con mi madre.

Fotos de Logitech 939-000288
Logitech 939-000288 mirarlo de lado para haceros una mejor idea
mirarlo de lado para haceros una mejor idea

rosape

rosape

16.10.2010 17:57

Me sorprende que hay inventos para todas las necesidades,... Un besote

JAVIERE28

JAVIERE28

25.09.2010 18:52

Pues uno de estos igual le interesaría a mi novia para su portátil. Se lo mencionaré :P

mturne

mturne

09.09.2010 01:00

Los he visto anunciados, pero no tengo portatil. Saludos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Logitech 939-000288 ha sido leída 1141 veces por los usuarios:

1. barre1968
  2. Giovanka