Logitech B110

Logitech B110

Un ratón óptico preciso que conserva la comodidad y productividad a muy buen precio.

Opinión sobre "Logitech B110"

publicada 29/03/2012 | rocionave
Características
Diseño:

"Mi ratón olvidado."

¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!

Ahora os voy a hablar de mi otro ratón,el que encontré después de comprar el último.

La marca es Logitech es bastante buena, es una marca que está tomando terreno en el mundo de periféricos.Vaya que me dieron confianza y me hablaron estupendamente.Otra cosa es que después el producto me salga malo.

Este ratón es de tipo óptico,a mi personalmente me gusta más porque asi no se ensucia tanto lo que es la rueda y además tiene mucha más precisión.Se adapta perfectamente a nuestra mano ,ya que tiene una curvatura pensada para ello y está bien de tamaño.Es fácil de manejar.

El mio es igual que el de la foto.No sé si lo habrá de más colores pero todo es preguntar.Yo cuando lo compré sólo quedaba este color.Tiene dos botones,uno a la derecha y otro a la izquierda y una ruedecilla en medio.Tiene gran sensibilidad y no es rudo al tacto.

Me costó 11 euros en Tien 21,pero es una marca muy extendida y creo que podéis pillarlo en cualquier tienda especializada.

Para utilizarlo sólo hay que conectarlo al puerto USB y el mismo instala el software automáticamente en el ordenador.

Comentar que está indicado para ordenadores portátiles ,pero que también se puede utilizar en ordenadores de sobremesa.

Características técnicas :

Puertos Libres necesarios : USB

• carlosvazlop publicada 01/04/2012
    Valorada.
  • arousaman publicada 30/03/2012
    Logitech y óptico, seguro que es una buena elección
  • Tomy23 publicada 30/03/2012
    A mí es la marca que más me gusta. Besos.

Información técnica : Logitech B110

Descripción del producto: Logitech B110 - ratón - USB, Logitech B110 - ratón - USB - blanco

Tipo de dispositivo: Ratón

Tecnología de conectividad: Cableado - USB

Orientación: Diestro y zurdo

Tecnología de Detección de Movimiento: Óptico

N° de botones: 3

Resolución de movimiento: 800 ppp

Características: Rueda de deslizamiento

Cables incluidos: 1 x cable USB - integrado - 1.8 m

Sistema operativo requerido: Linux 2.4 o posterior, Microsoft Windows 7, Apple MacOS X 10.3.9 ó posterior, Microsoft Windows Vista / XP

Certificado Microsoft: Compatible with Windows 7

Garantía del fabricante: 3 años de garantía