Logitech ClearChat Comfort USB Auricular

Logitech ClearChat Comfort USB Auricular

Opinión sobre "Logitech ClearChat Comfort USB Auricular"

publicada 18/01/2009 | Anus_ki
Manual de instrucciones
Soporte de fábrica
Relación calidad / precio

"Logitech Comfort USB"

Mala experiencia con ellos. Les cuento... Hace 1 año fui a un conocido centro comercial a buscar unos cascos, finalmente me decidí por los logitech comfort porque parecían ser muy cómodos y buenos! Al tiempo unos 5 o 6 meses me deja de funcionar el micrófono, puedo seguir escuchando por los cascos pero el micrófono ya no me vuelve a funcionar, llamé a logitech y sin ningún tipo de pegas me dijeron que fuera al centro comercial donde los compré con el ticket y me los cambiarían por otros sin problemas y así fue, llegue y me los cambiaron por otros iguales y bien hasta los 6 meses otra vez me vuelve a pasar lo mismo, no me lo creía, vale que unos salieran mal pero dos... Total llamé a logitech de nuevo y me dijeron que ellos me mandarían unos iguales que los míos,sin ningun tipo de pegas, me mandaron unos nuevos y los dos días me llegaron mis nuevos cascos, lo único que me pidieron fue que mandara el USB de los cascos estropeados a una dirección de Alemania. Y ahora de nuevo al tiempo me vuelve a fallar el micro... El servicio tecnico es bastante bueno y siempre te responde con alguna solución, he vuelto a llamar y me han vuelto a dar una solución. Mi experiencia con estos cascos ha sido un poco mala, pero son muy cómodos, se escucha bastante bien...pero a mi me han fallado al tiempo.

• pinchu1990 publicada 26/01/2009
    gracias x la opinion!!!! un saludo
  • Ciao_Jose publicada 20/01/2009
    Gracias por la opinion Anus_ki ya se que no debo comprarme estos cascos, mirare unos de buena calidad que tengo vistos en pc city :)

Información técnica : Logitech ClearChat Comfort USB Auricular

Disfrute de mayor comodidad con almohadillas y una diadema acolchada de ClearChat Comfort USB. Un micrófono giratorio con supresión de ruido reduce los ruidos de fondo, mientras que los controles de silencio y volumen integrados en el cable permiten ajustar el audio al instante.

Descripción del producto: Logitech ClearChat Comfort USB - auricular

Tipo de producto: Auricular - cableado

Uso recomendado: Ordenador

Factor de forma de los auriculares: Tamaño completo

Tecnología de conectividad: Cableado

MPN: 981-000015

Tipo de producto: Auricular

Uso recomendado: Ordenador

Auriculares

Factor de forma de los auriculares: Diseño circumaural

Tecnología de conectividad: Cableado

Micrófono disponible: Sí

Modo de salida del sonido: Estéreo

Respuesta de frecuencia: 20 - 20000 Hz

Control de volumen en el cable: Sí

Tipo de micrófono

Tipo: Boom

Sensibilidad: -62 dBV/uBar

Respuesta de frecuencia: 100 - 10000 Hz

Control remoto

Controles: Sin sonido, volumen

Conexiones

Tipo de conector: USB (USB 4 espigas, Tipo A)

Diverso

Cables incluidos: Cable para auriculares - 2.4 m

Compatible with Windows 7: Aplicaciones y dispositivos "Compatible with Windows 7" llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7.

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - 2 años