Logitech ClearChat Comfort USB Auricular

Impresión Total (1): Evaluación Total Logitech ClearChat Comfort USB Auricular

Todas las opiniones sobre Logitech ClearChat Comfort USB Auricular

Logitech Comfort USB

2  19.01.2009 (21.01.2009)

Ventajas:
Comodidad

Desventajas:
Al tiempo fallan

Calidad del sonido

Facilidad de instalación

Soporte de fábrica

Relación calidad / precio

Anus_ki

usuario desde:15.04.2008

Mala experiencia con ellos. Les cuento... Hace 1 año fui a un conocido centro comercial a buscar unos cascos, finalmente me decidí por los logitech comfort porque parecían ser muy cómodos y buenos! Al tiempo unos 5 o 6 meses me deja de funcionar el micrófono, puedo seguir escuchando por los cascos pero el micrófono ya no me vuelve a funcionar, llamé a logitech y sin ningún tipo de pegas me dijeron que fuera al centro comercial donde los compré con el ticket y me los cambiarían por otros sin problemas y así fue, llegue y me los cambiaron por otros iguales y bien hasta los 6 meses otra vez me vuelve a pasar lo mismo, no me lo creía, vale que unos salieran mal pero dos... Total llamé a logitech de nuevo y me dijeron que ellos me mandarían unos iguales que los míos,sin ningun tipo de pegas, me mandaron unos nuevos y los dos días me llegaron mis nuevos cascos, lo único que me pidieron fue que mandara el USB de los cascos estropeados a una dirección de Alemania. Y ahora de nuevo al tiempo me vuelve a fallar el micro... El servicio tecnico es bastante bueno y siempre te responde con alguna solución, he vuelto a llamar y me han vuelto a dar una solución. Mi experiencia con estos cascos ha sido un poco mala, pero son muy cómodos, se escucha bastante bien...pero a mi me han fallado al tiempo.

pinchu1990

pinchu1990

26.01.2009 17:56

gracias x la opinion!!!! un saludo

Ciao_Jose

Ciao_Jose

20.01.2009 21:32

Gracias por la opinion Anus_ki ya se que no debo comprarme estos cascos, mirare unos de buena calidad que tengo vistos en pc city :)

Logitech ClearChat Comfort USB - Auriculares con micrófono (Binaurale, Negro, Alámbrico, 20 - 20000 Hz, 100 - 10000 Hz, USB)

Logitech ClearChat Comfort USB -​ Auriculares con micrófono ​(Binaurale, Negro, Alámbrico, .​.​.

HEAD ClearChat Comfort USB - Headset

€ 35,99 amazon.es computer 208 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es computer

Logitech ClearChat Comfort - (981-000015)

Logitech ClearChat Comfort -​(981-​000015)

Logitech ClearChat Comfort, Alámbrico, 2.4 m, 20 - 20000 Hz, 100 - 10000 Hz, ...

€ 48,82 salduka.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 7,95

Disponibilidad: Ver en tienda

salduka.​com

Logitech ClearChat Comfort/USB Headset H390 (Black) Consumer Portable Electronics/Gadgets

Logitech ClearChat Comfort​/USB Headset H390 ​(Black)​ Consumer Portable Electronics​ />​/Gadgets

YouâTMll be comfortable with this headset thanks to the plush ear pads and ...

€ 134,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Esta opinión sobre Logitech ClearChat Comfort USB Auricular ha sido leída 1701 veces por los usuarios:

1. Ciao_Jose

1. JAZZEL
  2. pinchu1990

Logitech Stereo Headset H110 Auricular Logitech Stereo Headset H110 Auricular
Biauricular - para Multimedios de PC - con cable
Logitech Wireless Headset H800 Auricular Logitech Wireless Headset H800 Auricular
Biauricular - para Multimedios de PC - inalámbrico
Logitech Wireless Gaming Headset G930 Auricular Logitech Wireless Gaming Headset G930 Auricular
Biauricular - para Multimedios de PC - inalámbrico
Etiquetas relacionadas con Logitech ClearChat Comfort USB Auricular