Logitech Click!

Impresión Total (9): Evaluación Total Logitech Click!

Todas las opiniones sobre Logitech Click!

Buena relación calidad/precio

4  20.01.2007

Ventajas:
Calidad

Desventajas:
Ninguna (atendiendo al segmento de mercado al que pertenece)

Manejabilidad

Comodidad:

Facilidad de uso:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

Jemms

usuario desde:20.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Es un ratón de gama baja y los hay mucho más baratos con características similares, pero no tienen la calidad que este producto de Logitech.

Tiene una resolución de 800dpi, perfecto para un uso general, incluyendo juegos. Aunque hay ratones mucho mejores, y más aptos, para los jugones de pro.

Se conecta a un puerto USB, aunque también incluye un adaptador para conectarlo a un PS/2.

Dispone de 4 botones (izquierdo, derecho, rueda central/tercer botón y un cuarto botón configurable (por defecto, con el soft de logitech, viene el cambio rápido de aplicaciones). Esto último es un menú que aparece en pantalla y te muestra todas las aplicaciones abiertas, para cambiar de una a otra rápidamente (más o menos como pulstar Alt + Tab en el teclado).

No es inalámbrico, aunque yo lo prefiero así. He tenido una mala experiencia con uno de estos y no quiero preocuparme por las pilas.

Yo estoy muy contento con el. Antes tenía un logitech Pilot Mouse+ (bastante similar, pero con bola en lugar de óptico), que me duró unos 5 años.

He tenido también algún ratón baratito y cutrecillo, pero las experiencias son bastante negativas. Creo que vale más pagar un poco más por este ratón (en lugar de gastarse 6€ en otros modelos), porque al final tienes un producto de calidad y que no te dará problemas.

umasnas

umasnas

20.01.2007 22:28

Buena marca Logitech. Cuando el mío se vaya a comer queso lo cambio por uno como este (o similar). Gracias por la opinión. Ciao !!

BlackPearl

BlackPearl

20.01.2007 18:28

Los productos de esta marca son buenos y tienen precios asequibles. De todas formas me parece muy heavy usar el ordenador con la pasta que vale para jugar, pare eso prefiero una videoconsola aunque lo malo es que no se puede jugar en red. De hecho mi hermano destrozaba los ratones y teclados del ordenador familiar por jugar. Besos

phcuerva

phcuerva

20.01.2007 18:18

si que está bien, graciasw

Esta opinión sobre Logitech Click! ha sido leída 632 veces por los usuarios:

1. umasnas
  2. Nada__
  3. BlackPearl

Etiquetas relacionadas con Logitech Click!