Logitech Cordless Desktop Wave Pro

Logitech Cordless Desktop Wave Pro

La descripción de marketing no está disponible.

Opinión sobre "Logitech Cordless Desktop Wave Pro"

publicada 20/05/2009 | agusgar
usuario desde : 20/05/2009
No para mí
Ventajas Es bueno saber lo que no debes comprar
Desventajas asistencia postventa de logitech
no evaluada
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"¡¡ OJO AL RECEPTOR !!"

Recién adquirido el conjunto tuve la desgracia de romper el receptor (muy parecido a una memoria usb o un pen-drive). Me pongo en contacto telefónico con Logitech y me remiten a su web indicándome el que debía pedir. Al cabo de 1 semana (no exagero) me llega a casa... ahí comienza mi desesperación. Nueva llamada porque el receptor no vale. No lo tienen, que les llame en unos días. A los 10 días tampoco lo tienen y en compensación me ofrecen cualquier producto de su web al 50% de su precio y que les llame en 3 ó 4 semanas que ya tendrían el receptor. Pedí otro conjunto igual (cuando me traigan el receptor tengo un conjunto de repuesto). Pasadas 5 semanas no lo tienen, pero lo han tenido y se les acabó (¿me lo creo?), ellos no pueden dejar constancia de que alguien está a la espera de ningún producto (increíble). Han pasado más de dos meses y que les llame en 3 semanas...
¿Que importa la calidad del producto si detrás hay un servicio tan penoso?

no evaluada

Información técnica : Logitech Cordless Desktop Wave Pro

La descripción de marketing no está disponible.

Descripción del producto: Logitech Cordless Desktop Wave Pro - juego de teclado y ratón - Español, Logitech Cordless Desktop Wave Pro - juego de teclado y ratón - Portugués, Logitech Cordless Desktop Wave Pro - juego de teclado y ratón - Francés, Logitech Cordless Desktop Wave Pro - juego de teclado y ratón - eslovaco

Tipo de dispositivo: Juego de teclado y ratón - inalámbrico - ergonómico

Interfaz: 2.4 GHz

Receptor inalámbrico: Receptor inalámbrico USB

Dispositivo de entrada: Teclado

Diseño: Español, Portugués, Francés, Eslovaco

Función de teclas activas: Navegación en Internet, multimedios, programable, zoom, volumen

Características: Soporte para las palmas, Rueda de deslizamiento, inalámbrico, 1.600 ppp de resolución

Dispositivo señalador: Ratón - láser

Características: Soporte para las palmas

Dispositivo señalador

Tipo: Ratón

Tecnología de Detección de Movimiento: Láser

Características de dispositivo señalador: Rueda de deslizamiento, inalámbrico, 1.600 ppp de resolución

Expansión / Conectividad

Conexiones: 1 x USB - USB de 4 clavijas Tipo A

Diverso

Accesorios incluidos: Adaptador de alimentación USB

Cables incluidos: 1 x cable de carga USB

Compatible with Windows 7: Aplicaciones y dispositivos "Compatible with Windows 7" llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7.

Software & Requisitos del sistema

Software incluido: Controladores y utilidades