Logitech USB Headset H330 Auricular

Impresión Total (1): Evaluación Total Logitech USB Headset H330 Auricular

Todas las opiniones sobre Logitech USB Headset H330 Auricular

Muy flojitos

2  25.07.2010

Ventajas:
el microfono va bien

Desventajas:
material muy muy pero que muy flojo

Calidad del sonido

Facilidad de instalación

Soporte de fábrica

Relación calidad / precio

elmorenin89

usuario desde:07.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 62 miembros de Ciao

Hoy quiero dar mi opinion acerca de los auriculares para PC Logitech USB Headset H330, que en mi opinion su calidad no es la adecuada para unos cascos con microfono y, desde mi punto de vista, no es a la calidad a la que a mi me tiene acostumbrado la marca Logitech, ya que pienso que Logitech ofrece una muy buena calidad en los complementos de ordenador.

El sonido de los auriculares es normalucho, nada destacable; incluso a veces si haces una videollamada, no entiendes muy bien lo que te estan diciendo las personas que hablan contigo; es decir, el sonido no es nada potente.

Por otra parte el microfono si que funciona bastante bien, ya que se entiende a la perfeccion desde el otro lado lo que dices o hablas por el, y si grabas tu voz con la grabadora de sonidos se oye bastante bien y con mucha claridad.

Pero el mayor defecto de estos cascos es el material, ya que es demasiado blanducho, facil de partirse o estropearse al minimo golpe. A mi se me partio a los 3 meses de comprarlo porque intente ajustarlo a mi cabeza. Y por ultimo tambien tengo que añadir que el microfono no se mantenia en el sitio en el que lo colocaba, si no que tendia a caerse hacia abajo y no se sostenia a la altura de mi boca.

En resumen, no os aconsejo estos auriculares para PC, aunque la marca Logiteh y los productos que ofrece (excepto este) para mi gusto, son de buena calidad.

JAVIERE28

JAVIERE28

03.09.2010 16:44

Pues en cuenta lo tendre para cuando decida comprarme unos porque visto estes, va a ser que habra que buscar otras opciones :P

aracil72

aracil72

30.07.2010 17:03

Bueno es saberlo. Gracias por avisar.

jeancarloscruzado1

jeancarloscruzado1

29.07.2010 19:09

valorada lo tendre en cuenta muy buena opinion te invito a calificar el resto de mis opiniones salu2 :)

Microauricular LOGITECH H330 USB

Microauricular LOGITECH H330 USB

...

€ 24,44 Worten.es 89 Evaluaciones

Disponibilidad: 2-​3 días

Worten.es

Logitech H330 - Auriculares con micrófono y USB

Logitech H330 - Auriculares con micrófono y USB

Modo de salida del sonido:Estéreo, Factor de forma de los auriculares:En la ...

€ 27,40 amazon.es computer 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Logitech USB Headset H330 Auricular ha sido leída 1500 veces por los usuarios:

1. mariaxxl
  2. caballero101
  3. marlonbo

1. PEPEBARROS
  2. J.Stark
  3. PoLoCa
y de un usuario adicional

Logitech G35 Surround Sound Headset Auricular Logitech G35 Surround Sound Headset Auricular
Biauricular - para Multimedios de PC - con cable
Logitech Stereo Headset H110 Auricular Logitech Stereo Headset H110 Auricular
Biauricular - para Multimedios de PC - con cable
Logitech Wireless Headset H800 Auricular Logitech Wireless Headset H800 Auricular
Biauricular - para Multimedios de PC - inalámbrico
Etiquetas relacionadas con Logitech USB Headset H330 Auricular