Logitech K400 Wireless Touch Keyboard

Logitech K400 Wireless Touch Keyboard

Logitech Wireless Touch Keyboard K400 está diseñado para un cómodo control inalámbrico del portátil, incluso al conectarlo al televisor.

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Logitech K400 Wireless Touch Keyboard"

publicada 07/05/2012 | Condelsa
usuario desde : 29/08/2003
Desde 2003 dando caña por CIAO!!! :D Muchas gracias a todos!!!!!
Bueno
Ventajas Teclado de buena marca y económico. Hace la función y tiene un buen alcance inalambrico.
Desventajas No es demasiado cómodo (en la opinión vereis mas explicación)
Manejabilidad

"Logitech k400"

Logitech K400

Logitech K400

Muy buenas a todos!!

En estos momentos os estoy escribiendo desde el mismo teclado del que estoy opinando. Hace algunos meses que me lo compré para poderlo utilizar desde una cierta distancia con la tv, como teclado media center. Como podréis apreciar en las fotos, incluye un touchpad, como si fuese un portátil, en el lado derecho, de manera que se podría decir que el "ratón" está incluido.

MARCA

Como en varias ocasiones os he comentado, Logitech es una de las majores marcas de productos informáticos. Tienen una buena calidad (a nivel general) y aunque no es una de las más económicas (por la razón que acabo de mencionar) si que es una de las mas satisfactorias, sobretodo por lo robustos que se ven los productos, la vida larga que tienen (si los cuidas mínimamente) y sobretodo el buen resultado que ofrecen.

En cuanto a garantía, aunque no he tenido que tramitar muchas, he de decir que son serios en su respuesta y bastante rápidos.

Un consejo? Es mejor comprar cosas de esta marca en tiendas de informática, ya que en su propia web los productos son bastante caros.

EL TECLADO

Como bien os he mencionado se trata de un teclado media center (teclado + ratón) y además inalámbrico.

Las teclas tienen una cierta distancia, aunque son algo mas pequeñitas de lo normal y en muchas ocasiones es fácil darle a otras teclas que no tenías intención de darles. A mi que me gusta escribir rápido y sin mirar al teclado me causa un poco de incomodidad por que he de corregir constantemente, a parte que no tengo dónde apoyar las muñecas y en resumen, me resulta algo incómodo de utilizar. Es por ello que no lo recomiendo para utilizarlo como si fuese un teclado normal y corriente, en un escritorio es muchísimo mas cómodo un teclado y un ratón normal.

Si es uso que se le va a dar es por ejemplo desde el sofá a la tele, entonces si que lo aconsejo. Pese a no ser un teclado excesivamente cómodo, hay que reconocer que el hecho de que sea pequeño es un punto a favor, por que te lo puedes poner tranquilamente sobre las piernas y trabajar con él. Eso sí, hay que olvidarse de teclear rápido.

Mencionada su pega, he de decir que el tacto de las teclas es cómodo, aunque siendo de tan corto recorrido aparenta que será mas silencioso de lo que luego resulta. Si escribes mínimamente rápido por la noche pondrás nervioso a mas de uno, ya que las teclas hacen un considerable ruido si las comparamos, por ejemplo, con el sonido de un portátil.

En cuanto al touch pad es bastante preciso y va muy bien, eso sí, has de ser una persona acostumbrada al funcionamiento del touch pad. Me gusta porque permite hacer muchas funciones, entre ellas las de scrollar apollando dos dedos y yendo hacia arriba o hacia abajo. No obstante resaltaré que esta función no lo hace finamente como el touchpad de un macbook, es un poco mas "seco" y a veces fácilmente se dispara la pantalla hacia arriba o abajo. Menciono que si tienes la mano un poco húmeda por que hace poco te las has lavado, el touch pad no responde nada, has de tener las manos bien secas.

Sobre el inalambrico he de admitir que están en la linea de Logitech: es muy preciso, puedes ponerte a unos 10m y aun coge alcance, y además las pilas duran bastante, por ahora en tres meses no he tenido que cambiarlas, y os aseguro que eso comparado con otras marcas, es mucho.

En cuanto a precios, ahí es donde viene el tema. Es un teclado super barato teniendo en cuenta que es un media center y encima de esta marca. Es mas que obvio que un teclado sencillo en otra marca va a ser muchísimo mas churro que este, pero está claro que no puedes comparar el k400 que tiene un precio de 30€ como cualquier otro media center, que en una calidad normal ronda los 70€.

CONCLUSION

Si necesitas un teclado media center y no te quieres gastar mucho dinero en él, es una buena opción. Lo único que hay que tener en cuenta es que, pese a estar bastante bien, los hay muy mejores y que responden mucho mejor, lógicamente por mayor precio. Si tienes la opción de poder gastar un poco mas, sinceramente yo lo recomiendo. No es que esté decepcionada, pero esperaba algo mucho mejor y mas cómodo.

Lo podreis encontrar en casi cualquier tienda de informática oscilando ese precio.
Espero haber resultado de ayuda, muchas gracias, un saludo!! :D

• priclex publicada 20/10/2012
    siempre utilizo esta marca en complementos para pc y es bastate buena.
  • rosape publicada 08/05/2012
    Tiene buena pinta pero me manejo mejor con un teclado normal. Saludos.
  • cuchufleta publicada 08/05/2012
    Es un buen teclado

Información técnica : Logitech K400 Wireless Touch Keyboard

Descripción del producto: Logitech Wireless Touch Keyboard K400 - teclado - Español, Logitech Wireless Touch Keyboard K400 - teclado - Italiano, Logitech Wireless Touch Keyboard K400 - teclado - Portugués, Logitech Wireless Touch Keyboard K400 - teclado - Nórdico, Logitech Wireless Touch Keyboard K400 - teclado - Alemán, Logitech Wireless Touch Keyboard K400 - teclado - Internacional EE.UU., Logitech Wireless Touch Keyboard K400 - teclado - Francés

Tipo de dispositivo: Teclado - inalámbrico

Interfaz: 2.4 GHz

Diseño: Español, Italiano, Portugués, Nórdico, Alemán, Internacional EE.UU., Francés

Características: Receptor Logitech Unifying, zona táctil "touchpad" integrada

Color: Blanco, Negro

Peso: 360 g

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 35.4 cm x 13.6 cm x 2.4 cm

General

MPN: 920-003115, 920-005930, 920-005929, 920-003114, 920-003124, 920-003100, 920-003117, 920-003110, 920-003113, 920-005886

Tipo de dispositivo: Teclado - inalámbrico

Anchura: 35.4 cm

Diverso

Cables incluidos: 1 x cable alargador USB

Cumplimiento de normas: Plug and Play

Compatible with Windows 7: Aplicaciones y dispositivos "Compatible with Windows 7" llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7.

Color: Blanco, Negro

Accesorios incluidos: Alargador USB

Software & Requisitos del sistema

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows Vista / XP / 7, Microsoft Windows Vista / XP / 7 / 8 / RT, Microsoft Windows RT, Microsoft Windows Vista / XP / 7 / 8

Batería

Tipo: Tipo AA