Logitech K400 Wireless Touch Keyboard

Logitech K400 Wireless Touch Keyboard

Logitech Wireless Touch Keyboard K400 está diseñado para un cómodo control inalámbrico del portátil, incluso al conectarlo al televisor.

Opinión sobre "Logitech K400 Wireless Touch Keyboard"

publicada 08/05/2012 | salto2012
usuario desde : 05/05/2012
Soy un profesional que me gustan las cosas claras y soy muy exigente en todo lo que hago y lo que hago lo hago muy bien.
Ventajas La utilidad
Desventajas Me hubiera gustado un precio menor
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"Muy bueno y útil"

La verdad desde que vi este teclado, no pude esperar para probarlo ya que incuido el mouse como mi laptop, seria de gran utilidad. EL producto tiene una calidad inigualable, se concta inalambricamente y muy facilmente. Luego de conectarlo, la utilidad y durabilidad es sorprendente. Me senti muy comodo con su uso y la versatilidad que tiene es de gran rapidez y la coneccion es sumamente facil. La calidad del material se nota desde el primer dia de uso. Por otra parte, el mouse que convenientemente esta ubicado a su derecha hace que usar la pc sea de facil acceso ya que no necesitas mover las manos muy lejos del teclado. Desde mi experiencia yo recomiendo este producto ya que se van a sentir que hicieron una gran compra.

• geminis80 publicada 08/05/2012
    wooowww, que chulo, aunque a mi me gusta que tenga el teclado numero a la derecha. saludos.
  • magallanes13 publicada 08/05/2012
    SE ve que es un buen teclado. Yo ahora uso que me regalaron en una web y es extranjero y algunas teclas como la ñ son diferentes y es un poco lío para escribir algunas palabras pero las letras no desaparecen como me pasó con el anterior teclado que tuve. Saludos.

Información técnica : Logitech K400 Wireless Touch Keyboard

Descripción del producto: Logitech Wireless Touch Keyboard K400 - teclado - Español, Logitech Wireless Touch Keyboard K400 - teclado - Italiano, Logitech Wireless Touch Keyboard K400 - teclado - Portugués, Logitech Wireless Touch Keyboard K400 - teclado - Nórdico, Logitech Wireless Touch Keyboard K400 - teclado - Alemán, Logitech Wireless Touch Keyboard K400 - teclado - Internacional EE.UU., Logitech Wireless Touch Keyboard K400 - teclado - Francés

Tipo de dispositivo: Teclado - inalámbrico

Interfaz: 2.4 GHz

Diseño: Español, Italiano, Portugués, Nórdico, Alemán, Internacional EE.UU., Francés

Características: Receptor Logitech Unifying, zona táctil "touchpad" integrada

Color: Blanco, Negro

Peso: 360 g

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 35.4 cm x 13.6 cm x 2.4 cm

General

MPN: 920-003115, 920-005930, 920-005929, 920-003114, 920-003124, 920-003100, 920-003117, 920-003110, 920-003113, 920-005886

Tipo de dispositivo: Teclado - inalámbrico

Anchura: 35.4 cm

Diverso

Cables incluidos: 1 x cable alargador USB

Cumplimiento de normas: Plug and Play

Compatible with Windows 7: Aplicaciones y dispositivos "Compatible with Windows 7" llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7.

Color: Blanco, Negro

Accesorios incluidos: Alargador USB

Software & Requisitos del sistema

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows Vista / XP / 7, Microsoft Windows Vista / XP / 7 / 8 / RT, Microsoft Windows RT, Microsoft Windows Vista / XP / 7 / 8

Batería

Tipo: Tipo AA