vhbw 8 x AA, Mignon, HR6, LR6 batería 2000mAh para Logitech All-In-One Wireless Keyboard TK820, K400, K360, MK710, Bluetooth Mouse M557

vhbw 8 x AA, Mignon, HR6, LR6 batería 2000mAh para .​.​.

Batería de repuesto compatible para su dispositivo. Ideal como segunda ...

€ 20,89 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Logitech K400 - Teclado (RF inalámbrico, Portátil, oficina, Negro, 10 m, USB), AZERTY, color blanco [Importado de Francia]

Logitech K400 -​ Teclado ​(RF inalámbrico, Portátil, oficina, Negro, 10 m, .​.​.

€ 32,90 amazon.es computer 394 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es computer

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.​es

Muy bueno y útil

5  08.05.2012

Ventajas:
La utilidad

Desventajas:
Me hubiera gustado un precio menor

Manejabilidad

Características

Facilidad de uso:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

salto2012

Sobre mí: Soy un profesional que me gustan las cosas claras y soy muy exigente en todo lo que hago y lo que ha...

usuario desde:06.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

La verdad desde que vi este teclado, no pude esperar para probarlo ya que incuido el mouse como mi laptop, seria de gran utilidad. EL producto tiene una calidad inigualable, se concta inalambricamente y muy facilmente. Luego de conectarlo, la utilidad y durabilidad es sorprendente. Me senti muy comodo con su uso y la versatilidad que tiene es de gran rapidez y la coneccion es sumamente facil. La calidad del material se nota desde el primer dia de uso. Por otra parte, el mouse que convenientemente esta ubicado a su derecha hace que usar la pc sea de facil acceso ya que no necesitas mover las manos muy lejos del teclado. Desde mi experiencia yo recomiendo este producto ya que se van a sentir que hicieron una gran compra.

Comparte esta opinión en

geminis80

geminis80

08.05.2012 09:18

wooowww, que chulo, aunque a mi me gusta que tenga el teclado numero a la derecha. saludos.

magallanes13

magallanes13

08.05.2012 08:18

SE ve que es un buen teclado. Yo ahora uso que me regalaron en una web y es extranjero y algunas teclas como la ñ son diferentes y es un poco lío para escribir algunas palabras pero las letras no desaparecen como me pasó con el anterior teclado que tuve. Saludos.

Esta opinión sobre Logitech K400 Wireless Touch Keyboard ha sido leída 1245 veces por los usuarios:

1. geminis80

1. magallanes13