Logitech MX 300

Impresión Total (8): Evaluación Total Logitech MX 300

Todas las opiniones sobre Logitech MX 300

Logitech MX 300, un clasico con lavado de cara

4  25.02.2006

Ventajas:
Bajo precio, buena presencia y fantastica precision

Desventajas:
El boton de funcion es poco accesible

Manejabilidad

Comodidad:

Facilidad de uso:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

MrSuperStar

usuario desde:17.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Bueno hoy os voy a hablar de un raton quizas mas mundano, mas cercano a lo que una persona esta dispuesta a gastarse en un raton ya que este chiquitin tiene un precio que oscila entre los 20€ y los 30€..

La linea de este raton para los que lleven ya unos cuantos años en el mundillo de los ordenadores nos devolvera a la cabeza la imagen del pilot mouse de logitech, y es que el mx300 esta basado en el fantastico diseño del pilot mouse pero con un lavado de cara ajustandolo a las nuevas tendencias, es un raton con una linea atractiva que mezcla fantasticamente el negro con el gris metalico. Ademas se trata de un raton simetrico lo que se traduce en que es un raton apto tanto para diestros como para zurdos, el Logitech MX 300 esta compuesto por el clasico y basico combo de dos botones mas wheel a lo que se le suma un boton de funciones muy mal situado que podemos apreciar sobre el logo de Logitech y entre los dos botones, para mi el emplazamiento de dicho boton va en contra de cualquier morfologia humana es un boton totalmente incomodo que podian haber situado en cualquiero otro sitio no obstante no le daremos un uso intesivo a este, por lo que con los dias acabara en el olvido totalmente. La instalacion es sencilla como la de cualquier raton incluye el software mouseware de Logitech con el que podemos configurar todos los parametros del mismo ademas este raton cumple para aquellos que piden un raton que no se vuelva "loco" cuando lo mueves muy rapido cosa que es muy molesta tanto por usuarios normales como para los gamers.

Para finalizar recomiendo este raton para todos aquellos que quieran un producto de calidad con gran respuesta a un precio razonable no se arrepentiran ya que es un raton todo terreno cuyo diseño es tan fantastico que cada ciertos años logitech le da un lavado de cara gracias a su fantastica acogida por los ususarios de ordenadores.

[ + ] Ventajas [ + ]

*Un precio bastante accesible

*Gran diseño y presencia

*Al ser simetrico es apto tanto para diestros como para zurdos

*No se vuelve "loco" cuando lo mueves muy rapido

[ - ] Desventajas [ - ]

*Boton de funciones muy mal situado

callofduty

callofduty

26.02.2006 07:14

veo que eres un entendido en ratones, yo la verdad es que acabo comprando uno cualkiera y no m fijo ni en la marca, solo en la ergonomia y peso. saludos!

OpeNDoOr

OpeNDoOr

25.02.2006 23:12

mi ratón es mucho más bonito :P que tal se llevan los gatos con los ratones ?? jajaj salu2

Esta opinión sobre Logitech MX 300 ha sido leída 901 veces por los usuarios:

1. monster89