Logitech Performance MX

Logitech Performance MX

Opinión sobre "Logitech Performance MX"

publicada 27/04/2011 | davicito_dvd
usuario desde : 27/04/2011
Hola amigos... Me llamo David y me gusta mucho probar cosas nuevas y despues estar horas hablando con mis amigos sobre ellas asi que espero poder ayudaros con mis opiniones... Un saludo amigos
Ventajas Todas las funciones nuevas que tiene
Desventajas El precio quizas sea algo alto
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"Una maravilla al alcance de la "mano""

Hola amigos de ciao, en esta ocasion voy a hablaros de mis experiencias con este pedazo de raton.

Para empezar, decir que para mi esta marca me genera mucha confianza ya que siempre he tenido tanto teclados como ratones logitech y siempre la impresion ha sido inmejorable.

Nada mas empezar, nos damos cuenta de que su diseño no es muy convencional y eso es lo que primero me llamo la atencion cuando lo vi. Lo primero que pense fue... "que cosa mas rara". Luego cuando vi la marca me pare a leer las funciones y ya desperto mi curiosidad.

Ahora os ire diciendo una a una las funciones que trae.

DARKFIELD LASER TRACKING
--------------------------------------------

Esto quiere decir, que este raton trae con sigo un sistema que permite su uso en todas las superficies... otros ratones van bien sobre alfombrillas, mesas de madera... pero cuando se llevan a superficies como el cristal la cosa cambia... Con este raton cualquier superficie es idonea para trabajar.

SISTEMA DE RECARGA FLEXIBLE
-------------------------------------------------

Un cable se encarga de cargar el raton ya sea mediante USB o una roma de pared normal y corriente. Ademas se puede cargar mientras se usa lo que lleva a tener el raton siempre disponible para su uso.

RECEPTOR LOGITECH UNIFYING
------------------------------------------------

El receptor es muy pequeño y cuando lo conectas al ordenador te permite conectar ratones y teclados compatibles de forma facil y asi evitar el tener que estar con receptores distintos y demas engorros... esto es algo muy util para mi la verdad.

BOTONES EXTRAS
----------------------------

Esto es algo que me asombra y es que muchos ratones tienen uno o dos botones con funciones determinadas que se usan con el pulgar... este raton tiene 4 botones... Esto te permite acelerar de una manera impresionante todo lo que haces en el ordenador... es increible porque entre esto y su rueda super rapida te permite tener un arma muy potente en tu mano que te hace mucho mas facil las cosas.

Para terminar, hablare nuevamente de su diseño... Antes mencione que fue lo que primero me llamo la atenion, y cuando uno ve un raton aparatoso lo primero que piensa es que debe ser bastante complicado el manejo o que sera incomodo a la hora de estar varias horas usandolo de forma continuada... En este caso, el diseño del raton es perfecto para la mano derecha. Se adapta perfectamente y permite tanto a la mano como a la muñeca no poner posiciones forzadas o que a la larga puedan crearnos algun tipo de lesion. Para mi sin duda es el mejor raton que he preobado.

Espero que mi opinion os ayude tanto como a mi me ayuda este raton jejeje

Un saludo

Esta opinión ha sido leída 2049 veces y ha sido evaluada un

Información técnica : Logitech Performance MX

El seguimiento láser que funciona en prácticamente cualquier superficie y un minúsculo receptor inalámbrico permanente ponen en su mano el poder para obtener resultados.

Descripción del producto: Logitech Performance MX - ratón - 2.4 GHz, Logitech Performance MX - ratón - 2.4 GHz - negro

Tipo de dispositivo: Ratón

Tecnología de conectividad: Inalámbrico - 2.4 GHz

Orientación: Diestro

Receptor inalámbrico: Receptor inalámbrico USB

Tecnología de Detección de Movimiento: Laser

Características: Logitech Darkfield Laser Tracking

Cables incluidos: 1 x cable de carga USB - externo

Batería: 2 x tipo AA, Tipo AA

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 7, Apple MacOS X 10.4 ó posterior, Microsoft Windows Vista / XP

Certificado Microsoft: Compatible with Windows 7

Garantía del fabricante: 3 años de garantía

Marca: Logitech

MPN: PN237944

Nombre: Ratón láser inalámbrico para diestros Performance Mouse MX

Diseñado para: OptiPlex 3030, 9020, 9030; Precision T1700; Precision Mobile Workstation M2800, M3800, M4800, M6800; Precision Tower 5810, 7810, 7910

Color: Negro

Alimentación

Tipo: Adaptador de corriente

Información de compatibilidad

Diseñado para: Dell OptiPlex 3030, 9020, 9030 ¦ Dell Precision T1700 ¦ Dell Precision Mobile Workstation M2800, M3800, M4800, M6800 ¦ Dell Precision Tower 5810, 7810, 7910

Incluido en Ciao desde: 19/09/2009