Logitech Performance MX

Logitech Performance MX

Impresión Total (8): Evaluación Total Logitech Performance MX

Todas las opiniones sobre Logitech Performance MX

Una maravilla al alcance de la "mano"

5  27.04.2011

Ventajas:
Todas las funciones nuevas que tiene

Desventajas:
El precio quizas sea algo alto

Manejabilidad

Comodidad:

Facilidad de uso:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

davicito_dvd

Sobre mí: Hola amigos... Me llamo David y me gusta mucho probar cosas nuevas y despues estar horas hablando co...

usuario desde:27.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola amigos de ciao, en esta ocasion voy a hablaros de mis experiencias con este pedazo de raton.

Para empezar, decir que para mi esta marca me genera mucha confianza ya que siempre he tenido tanto teclados como ratones logitech y siempre la impresion ha sido inmejorable.

Nada mas empezar, nos damos cuenta de que su diseño no es muy convencional y eso es lo que primero me llamo la atencion cuando lo vi. Lo primero que pense fue... "que cosa mas rara". Luego cuando vi la marca me pare a leer las funciones y ya desperto mi curiosidad.

Ahora os ire diciendo una a una las funciones que trae.

DARKFIELD LASER TRACKING
--------------------------------------------

Esto quiere decir, que este raton trae con sigo un sistema que permite su uso en todas las superficies... otros ratones van bien sobre alfombrillas, mesas de madera... pero cuando se llevan a superficies como el cristal la cosa cambia... Con este raton cualquier superficie es idonea para trabajar.

SISTEMA DE RECARGA FLEXIBLE
-------------------------------------------------

Un cable se encarga de cargar el raton ya sea mediante USB o una roma de pared normal y corriente. Ademas se puede cargar mientras se usa lo que lleva a tener el raton siempre disponible para su uso.

RECEPTOR LOGITECH UNIFYING
------------------------------------------------

El receptor es muy pequeño y cuando lo conectas al ordenador te permite conectar ratones y teclados compatibles de forma facil y asi evitar el tener que estar con receptores distintos y demas engorros... esto es algo muy util para mi la verdad.

BOTONES EXTRAS
----------------------------

Esto es algo que me asombra y es que muchos ratones tienen uno o dos botones con funciones determinadas que se usan con el pulgar... este raton tiene 4 botones... Esto te permite acelerar de una manera impresionante todo lo que haces en el ordenador... es increible porque entre esto y su rueda super rapida te permite tener un arma muy potente en tu mano que te hace mucho mas facil las cosas.

Para terminar, hablare nuevamente de su diseño... Antes mencione que fue lo que primero me llamo la atenion, y cuando uno ve un raton aparatoso lo primero que piensa es que debe ser bastante complicado el manejo o que sera incomodo a la hora de estar varias horas usandolo de forma continuada... En este caso, el diseño del raton es perfecto para la mano derecha. Se adapta perfectamente y permite tanto a la mano como a la muñeca no poner posiciones forzadas o que a la larga puedan crearnos algun tipo de lesion. Para mi sin duda es el mejor raton que he preobado.

Espero que mi opinion os ayude tanto como a mi me ayuda este raton jejeje

Un saludo

Logitech Performance Mouse MX - Ratón outlet

Logitech Performance Mouse MX -​ Ratón outlet

El seguimiento láser que funciona en prácticamente cualquier superficie y un ...

€ 45,00 Digitalline.es Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 1 día

Digitalline.​es

Logitech MX Performance - Ratón inalámbrico (mano derecha, 150 g, PC y Mac), negro

Logitech MX Performance -​ Ratón inalámbrico ​(mano derecha, 150 g, PC .​.​.

Tipo:Adaptador de corriente, Tipo:Tipo AA, Tecnología:NiMH, ...

€ 59,63 amazon.es computer 208 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es computer

LOGITECH RATO WIRELESS 2.4GHz PERFORMANCE MX

LOGITECH RATO WIRELESS 2.​4GHz PERFORMANCE MX

El rendimiento del raton Logitech Performance MX ofrece un control preciso del ...

€ 117,85 Conectalo.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: D-​1

Conectalo.​com

Esta opinión sobre Logitech Performance MX ha sido leída 1458 veces por los usuarios:

1. Don_Mercadona

Logitech M187 Logitech M187
inalámbrico - Rojo, Blanco, Azul, Negro, Aglomeración pipermint, Agridulce - 2.4 GHz
Logitech M185 Logitech M185
inalámbrico - Rojo, Azul, Gris - 2.4 GHz