Logitech Precision

Logitech Precision

Disfrute su juego simplemente y con estilo, a un precio asequible con Logitech Precision Gamepad.

Opinión sobre "Logitech Precision"

publicada 21/05/2009 | AGATA1
Robustez:
Características
Diseño:

"PARA JUGAR MAS Y MEJOR"

Mis sobrinos tienen varias Consolas y cuando me dijeron que se iban a comprar este mando, no me parecio una compra ni importante ni inteligente. Una vez que se lo compraron y he podido disfrutar de el, tengo que reconocer que estaba muy equivocada.
Para todos aquellos que no sepais en que consiste el Logitech Precision Game Pad, es un mando direccional digital de 8 vias. Tiene la caracteristica o cualidad de ser ademas vibrador lo que proporciona una mayor emocion para todos los juegos.

Consolas de juego compatibles: Sony PlayStation 2, Sony PS one, Sony PlayStation
El sistema que lleva es el de cableado y tiene 2.4 metros.
El diseño es totalmente ergonomico por lo que facilita mucho la comodidad a la hora de jugar, y hace que si te pasas una tarde entera jugando no te duela nada.

Requisitos del sistema
PC
Windows 98, Windows 2000, Windows Me, Windows XP, Windows Vista™
Procesador Pentium (o compatible)
Puerto USB
Mac
Mac OS X (10.2.3 o posterior)
Puerto USB

Contenido de la caja
Logitech® Precision™ Gamepad 2
Documentación del usuario
Dos años de garantía

La documentacion que viene en la caja no es necesaria ya que es muy facil y sencillo comenzar a usarlo.
Se conecta a cualquier puerto USB
Cuatro sticks y cuatro disparadores de acción rápida

Como todos los productos Logitech es muy duro, muy resistente, se ha llevado muchos golpes y sigue intacto.
Por ultimo solo me queda comentaros el precio, no llega a 15€, muy barato.

Un buen dispositivo de juego,que facilita enormemente la actividad a la hora de jugar con todas las consolas siempre que sean Sony.

Muchas Gracias por vuestras lecturas.

• Zarokew publicada 23/05/2009
    No sé si será bueno pero lo que si es es bonito. Un saludo.
  • cuchufleta publicada 22/05/2009
    Parece un buen mando. Petonets
  • El-gran-Darkseid publicada 22/05/2009
    Interesante opi. Saludos.

Información técnica : Logitech Precision

Descripción del producto: Logitech Precision Gamepad - consola de juegos - cableado, Logitech Precision USB - consola de juegos - cableado, Logitech Precision Gamepad USB - consola de juegos - cableado

Tipo de producto: Consola de juegos

Tecnología de conectividad: Cableado

Color: Azul

Conectividad

Interfaces: 1 x USB - USB de 4 clavijas Tipo A

Requisitos del sistema

Sistema operativo requerido: Apple MacOS X 10.2.3 o posterior, Microsoft Windows 98/ME/2000/XP, Microsoft Windows Vista

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: 1 año de garantía

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - 1 año, 2 años de garantía, Garantía limitada - 2 años

Información de compatibilidad

Diseñado para: PC