Logitech Quickcam Web

Impresión Total (25): Evaluación Total Logitech Quickcam Web

Todas las opiniones sobre Logitech Quickcam Web

Gran camara

4  21.12.2009

Ventajas:
calidad,precio

Desventajas:
resolucion

Calidad de imagen

Velocidad de captura

Resolución de color

Facilidad de instalación

Soporte de fábrica

estrellita_gaditana26

usuario desde:21.12.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola voy a ablarles de la web cam Logitech

>>>>> Logitech Quickcam Web . . .

Si hay una particularidad que me gusta realmente de esta cámara es "los cascos" que vemos en la imagen, que realmente es una pequeña visera que podemos moverla y ponerla delante del objetivo para estar seguros de que nadie nos ve cuando no la estamos utilizando.

> Conexión . . .

Se realiza mediante cable USB que automáticamente detectará Windows, aunque siempre es recomendable instalar los controladores básicos que trae el CD que viene en la misma caja, ya que si no lo hacemos podremos tener problemas a la hora de utilizarla en algún programa como Messenger (puede que no la detecte).

> Diseño . . .

Su diseño es una pequeña esfera sobre una base preparada para engancharse a las pantallas planas y las pantallas de los portátiles sin ningún problema.

Este modelo en concreto es uno de los más básicos, pero aún así tiene un diseño muy parecido a otros de la misma marca, lo único que tan sólo la encontraremos en color blanco.

> Software que incluye . . .

Como la gran mayoría de las webcams, incorpora programas para la creación de álbumes de fotos, enviar vídeos por correo electrónico y detector de movimiento entre otras.

> Inconvenientes . . .

El mayor inconveniente que le encuentro es el de su resolución, 640x480, que se queda algo pequeña para visualizar algo que hayamos grabado en un reproductor de dvd por ejemplo.

> Precio . . .

Hace unos años eran muy caras, pero hoy en día cualquiera puede comprarse una. Esta en concreto cuesta unos 30 Euro, aunque en alguna web como Amazon la he encontrado a unos 20 Euro.

>>>>> Opinión . . .

Por la calidad que ofrece esta marca en todos sus productos, su precio y su funcionalidad (como cualquier otra), esta cámara web es totalmente recomendable.

Bueno espero que os haya gustado mi opinion ,hasta otra

bombon1983

bombon1983

21.12.2009 23:25

yo quiero una de esas jejeje

Esta opinión sobre Logitech Quickcam Web ha sido leída 618 veces por los usuarios:

1. bombon1983

1. Zanatos