Logitech Quickcam Web

Impresión Total (25): Evaluación Total Logitech Quickcam Web

Todas las opiniones sobre Logitech Quickcam Web

asi que de verdad soy tan feo...

4  26.01.2002

Ventajas:
muchas

Desventajas:
ninguna

Calidad de imagen

Velocidad de captura

Resolución de color

Facilidad de instalación

Soporte de fábrica

archer

usuario desde:27.12.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Por lo normal en las webcams la gente se ve muy fea, como por ejemplo yo!!
Nunca se lo perdonare a mi quickcam que me ponga tan feo a la disposicion de los demás.

Bueno, a parte de esta tonteria estoy muy contento con mi cámara QuickCam Web. Es un extra muy útil, ya sea para pasar el rato haciendo videos de ti mismo y mandarselos a los demas por e-mail, ya sea para hacer fotos, ya sea para espiar o para controlar que nadie entre a tu ordenata y si entra que sea grabado.
Estas son algunas de las muchas funciones que tiene esta maravillosa cámara.

Incluye un software muy bueno, con muchos extras y con muchas funciones inesperadas. Puedes juntar fotos que hayas hecho para hacer un album o puedes subir fotos o videos a internet y hacer shows privadas o públicas.

Tienes una resolucion maxima de 640x320, que es mas que la de la quickcam experss que como mucho te graba a 320x240 si no me equivoco.

Os aconsejo esta camara a todos aquellos que querais pasar un buen rato hablando con conocidos medio video conferencias, o hacer fotos o videos divertidos, aunque lo de las video conferencias solo funciona bien si teneis una conexion de alta velocidad como ADSL o cable.

Que os lo paseis bien, un saludo

JUANCHELE

JUANCHELE

11.02.2002 12:11

Un accesorio que algún día quizás a no tardar vendrá incorporado al pc

nereamf

nereamf

11.02.2002 01:34

jose crees que es cosa de la camara???? es broma no seas tonto que eres capaz de picarte. ta otra.

El_Isidoro

El_Isidoro

03.02.2002 16:42

Feoooooooooooooooooooo

Esta opinión sobre Logitech Quickcam Web ha sido leída 887 veces por los usuarios:

1. JUANCHELE
  2. nereamf