Logitech Quickcam Web

Impresión Total (25): Evaluación Total Logitech Quickcam Web

Todas las opiniones sobre Logitech Quickcam Web

asi que de verdad soy tan feo...

4  26.01.2002

Ventajas:
muchas

Desventajas:
ninguna

Calidad de imagen

Velocidad de captura

Resolución de color

Facilidad de instalación

Soporte de fábrica

archer

usuario desde:28.12.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Por lo normal en las webcams la gente se ve muy fea, como por ejemplo yo!!
Nunca se lo perdonare a mi quickcam que me ponga tan feo a la disposicion de los demás.

Bueno, a parte de esta tonteria estoy muy contento con mi cámara QuickCam Web. Es un extra muy útil, ya sea para pasar el rato haciendo videos de ti mismo y mandarselos a los demas por e-mail, ya sea para hacer fotos, ya sea para espiar o para controlar que nadie entre a tu ordenata y si entra que sea grabado.
Estas son algunas de las muchas funciones que tiene esta maravillosa cámara.

Incluye un software muy bueno, con muchos extras y con muchas funciones inesperadas. Puedes juntar fotos que hayas hecho para hacer un album o puedes subir fotos o videos a internet y hacer shows privadas o públicas.

Tienes una resolucion maxima de 640x320, que es mas que la de la quickcam experss que como mucho te graba a 320x240 si no me equivoco.

Os aconsejo esta camara a todos aquellos que querais pasar un buen rato hablando con conocidos medio video conferencias, o hacer fotos o videos divertidos, aunque lo de las video conferencias solo funciona bien si teneis una conexion de alta velocidad como ADSL o cable.

Que os lo paseis bien, un saludo

JUANCHELE

JUANCHELE

11.02.2002 13:11

Un accesorio que algún día quizás a no tardar vendrá incorporado al pc

nereamf

nereamf

11.02.2002 02:34

jose crees que es cosa de la camara???? es broma no seas tonto que eres capaz de picarte. ta otra.

El_Isidoro

El_Isidoro

03.02.2002 17:42

Feoooooooooooooooooooo

Esta opinión sobre Logitech Quickcam Web ha sido leída 810 veces por los usuarios:

1. JUANCHELE
  2. nereamf