Logitech Quickcam Fusion

Logitech Quickcam Fusion

Opinión sobre "Logitech Quickcam Fusion"

publicada 05/10/2005 | davigo
usuario desde : 20/09/2005
Ventajas Diseño, calidad, tamaño, USB 2.0
Desventajas precio, precio, precio, jeje
Calidad de imagen
Velocidad de captura
Resolución de color
Diseño

"+*+WebCam de DISEÑO+*+"

Siempre me gustaron las webcam de Logitech, (y no porque salga la publicidad en el messenger) por su calidad, la confianza que me da Logitech al comprar sus productos que nucnca me dieron ningún problema, así que fui hacia la tienda dispuesta a comprar una webcam porque la mía había muerto por causas acuáticas (Vaya, que se le cayó un vaso de agua encima)

Al entrar en la tienda había multitud de modelos, pero este sobresalía entre todos por su atractivo diseño y su tamaño.

Ya metiéndonos un poco más en sus características os puedo decir que tiene 1.3 Megapixels, que para una webcam está requetebién y hace unos vídeos con una calidad increible (le da mil vueltas a mi anterior webcam) y encima tiene zoom digital.

Una cosa que creí que no me iba a servir para nada y que al final me es de gran utilidad es una pinzita que trae, que sirve ara engancharla tanto ala pantalla TFT como a la de un portátil, por lo que no hay que buscarle un sitio plano para poner la CAm.

Trae un micrófono incorporado que es bastante bueno, pero cuando yo la compré regalaban a la vez unos cascos con micro que son bastantes mejores, ya que tienes el micro mas cerca (por lo menos psicologicamente sienta mejor, jeje)

La velocidad de la imagen es muy rápida y eso es porque viene con USB 2.0

Las cáracteristicas que nos ofrece el fabricante son las siguientes:

USB
• Micrófono
• Zoom digital
• Función Face Tracking automática
• Casco telefónico gratuito
• Tecnología Logitech RightLight™
• Tecnología Logitech RightSound™
• Sensor de 1,3 megapíxeles

Es super sencilla de instalar, vaya, windows XP la reconoce directamente, pero si instalamos los drivers conseguiremos muchas mas opciones, tales como edición de imagenes, de video, un catálogo para guardar las imagens, etc

Sin duda os la recomiendo, yo estoy super contenta con ella y supongo que a vosotros tampoc os vendría mal ;)

Lo malo ya os digo, el precio que se paga además de la marca el diseño y es mas carilla de lo normal :( pero como la pagaba mi madre, jajaja...

• Joselisto publicada 10/01/2006
    Es una de las mejores, si no la mejor. Tiene mucha sensibilidad en entornos oscuros. Saludos.
  • Flor_venenosa publicada 28/10/2005
    cuantas cams tienes¿???
  • Txeme publicada 15/10/2005
    Webcams hay algunas bastante chulas (ya era hora de que innovasen un poco en este campo). A mí concretamente me encanta una que te sigue con el objetivo... es genial! Un saludo :-)

Información técnica : Logitech Quickcam Fusion

Logitech QuickCam Fusion es una cámara Web de gama alta que captura imágenes de 1,3 megapíxeles reales, y ofrece una calidad de vídeo superior y un sonido nítido y sin eco. El sensor de imágenes de próxima generación de QuickCam Fusion usa la tecnología RightLight de Logitech para obtener un rendimiento superior, incluso en condiciones de poca luz. Por otra parte, el original diseño permite una posición de lente baja para lograr un contacto visual más directo y personal. QuickCam Fusion también incorpora un micrófono con tecnología RightSound de Logitech para garantizar que le oigan además de verle. RightSound permite sostener conversaciones sin casco telefónico al cancelar el eco que se puede producir durante las videoconferencias. Puede hablar con los amigos y familiares de forma natural y sin enredos de cables.

Descripción del producto: Logitech Quickcam Fusion - cámara web

Color: Azul oscuro

General

MPN: 961403-0914, 961403-3412

Tipo de dispositivo: Cámara web

Soporte de audio: Sí: micrófono incorporado

Tecnología de conectividad: Cableado

Interfaz de ordenador: USB 2.0

Expansión / Conectividad

Interfaces: 1 x USB 2.0 - USB de 4 clavijas Tipo A

Diverso

Accesorios incluidos: Clip para monitor de panel plano

Cables incluidos: 1 x cable USB - 1.8 m

Certificado para Windows Vista: Las aplicaciones y dispositivos con el logotipo "Certificado para Windows Vista" han pasado tests de compatibilidad para garantizar la facilidad de uso, un buen desempeño y la seguridad reforzada.

Cumplimiento de normas: FCC Part 15

Color: Azul oscuro

Software / Requisitos del sistema

Software incluido: Controladores y utilidades, Logitech Video Effects, QuickCapture

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP

Requisitos adicionales: Tarjeta de sonido, CD-ROM, altavoces, puerto USB

Detalles de los requisitos del sistema: Windows 2000/XP - Pentium 4 - 1.4 GHz - RAM 128 MB - HD 200 MB, Pentium 4 - 1.4 GHz - RAM 128 MB - HD 200 MB

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - 2 años