Logitech QuickCam® Pro 9000 - Webcam (1600 x 1200 Pixeles, 30 fps, Negro, Plata, Pentium P4 (1.4 GHz), 128 MB, 200 MB) Si

Logitech QuickCam® Pro 9000 - Webcam (1600 x 1200 Pixeles, 30 ...

Logitech Pro 9000 PC Internet Camera Webcam with 2.0-Megapixel Video Resolution ...

€ 76,36 amazon.es computer 408 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Camara robusta, fiable y de calidad

4  23.06.2008

Ventajas:
Calidad de imagen, efectos especiales, caracteristicas extra .

Desventajas:
Soporte tecnico (no muy malo), precio (no muy cara) .

Calidad de imagen

Velocidad de captura

Resolución de color

Facilidad de instalación

Soporte de fábrica

Juliopp

usuario desde:27.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

En primer lugar tengo que decir que el software de logitech (como siempre) es muy inestable, y de vez en cuando (mas bien muy de vez en cuando), se cuelga, deja de responder.
Aparte de eso, la camara tiene una resolución IMPACTANTE, pero que no se porque pero al sacar la foto, si lo pones en modo HD, la calidad disminuye, debiendo de ser al reves.
Tiene opciones de seguimiento facial y zoom y ajustado automatico, ademas de disponer de una solución automatica contra la falta de luz.
Además, tiene un circulo alrededor del objetivo que se ilumina cuando esta en uso. Esto te puede avisar de el robo de imagenes de tu camara.
Tiene unos efectos muy buenos y una amplia base de datos de extras.
La calidad del soporte tecnico no es excelente, no te aclaras a la primera y tardan bastante o mucho (me refiero a 5 días) en responderte, pero no creo que necesites usar el servicio de soporte tecnico en un principio. Me gustaría disculparme por mis faltas ortográficas.

Comparte esta opinión en

javierdd

javierdd

16.06.2010 11:40

No tienes que disculparte por las faltas, escribes muy bien, cosa extraña en esta página. Saludos.

Esta opinión sobre Logitech Quickcam Pro 9000 ha sido leída 1380 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. gemissen

1. saranatalia

Logitech HD Pro Webcam C920 Logitech HD Pro Webcam C920
(+) Una imagen súper fluida y de gran calidad, Un diseño hermoso, fácil de usar.
(-) Que el nuevo software que nos facilita casa Logitech no hace compatible los efectos divertidos
Logitech B910 HD Webcam Logitech B910 HD Webcam
(+) gran calidad de imagen, funcionalidades y diseño
(-) precio
Logitech HD Webcam C270 Logitech HD Webcam C270
(+) Buena calidad de imagen, buena marca, el micrófono es bastante bueno.
(-) tiene poco megapixeles para capturas.