Logitech USB Headset H330 Auricular

Logitech USB Headset H330 Auricular

Ahora es fácil realizar y recibir llamadas mediante Skype: puede empezar a usar Logitech USB Headset H330 después de conectarlo a un puerto USB.

Opinión sobre "Logitech USB Headset H330 Auricular"

publicada 25/07/2010 | elmorenin89
usuario desde : 06/04/2010
Satisfactorio
Ventajas el microfono va bien
Desventajas material muy muy pero que muy flojo
Calidad del sonido
Manual de instrucciones
Soporte de fábrica
Relación calidad / precio

"Muy flojitos"

Hoy quiero dar mi opinion acerca de los auriculares para PC Logitech USB Headset H330, que en mi opinion su calidad no es la adecuada para unos cascos con microfono y, desde mi punto de vista, no es a la calidad a la que a mi me tiene acostumbrado la marca Logitech, ya que pienso que Logitech ofrece una muy buena calidad en los complementos de ordenador.

El sonido de los auriculares es normalucho, nada destacable; incluso a veces si haces una videollamada, no entiendes muy bien lo que te estan diciendo las personas que hablan contigo; es decir, el sonido no es nada potente.

Por otra parte el microfono si que funciona bastante bien, ya que se entiende a la perfeccion desde el otro lado lo que dices o hablas por el, y si grabas tu voz con la grabadora de sonidos se oye bastante bien y con mucha claridad.

Pero el mayor defecto de estos cascos es el material, ya que es demasiado blanducho, facil de partirse o estropearse al minimo golpe. A mi se me partio a los 3 meses de comprarlo porque intente ajustarlo a mi cabeza. Y por ultimo tambien tengo que añadir que el microfono no se mantenia en el sitio en el que lo colocaba, si no que tendia a caerse hacia abajo y no se sostenia a la altura de mi boca.

En resumen, no os aconsejo estos auriculares para PC, aunque la marca Logiteh y los productos que ofrece (excepto este) para mi gusto, son de buena calidad.

• JAVIERE28 publicada 03/09/2010
    Pues en cuenta lo tendre para cuando decida comprarme unos porque visto estes, va a ser que habra que buscar otras opciones :P
  • aracil72 publicada 30/07/2010
    Bueno es saberlo. Gracias por avisar.
  • jeancarloscruzado1 publicada 29/07/2010
    valorada lo tendre en cuenta muy buena opinion te invito a calificar el resto de mis opiniones salu2 :)

Información técnica : Logitech USB Headset H330 Auricular

Descripción del producto: Logitech USB Headset H330 - auricular

Tipo de producto: Auricular - cableado

Uso recomendado: Ordenador

Factor de forma de los auriculares: En oreja

Tecnología de conectividad: Cableado

Modo de salida del sonido: Estéreo

Especificaciones de audio: Respuesta de frecuencia 50 - 15000 Hz

Tipo de micrófono: Boom

Modo de operación del micrófono: Mono

Garantía del fabricante: 2 años de garantía

Marca: Logitech

Nombre: Kopfhörer

Auriculares

Factor de forma de los auriculares: Supraaurales

Tecnología de conectividad: Cableado

Micrófono disponible: Sí

Modo de salida del sonido: Estéreo

Respuesta de frecuencia: 50 - 15000 Hz

Conexiones

Tipo de conector: USB (USB 4 espigas, Tipo A)

Incluido en Ciao desde: 21/04/2009