Logitech V100

Impresión Total (4): Evaluación Total Logitech V100

Todas las opiniones sobre Logitech V100

Ratón Logitech V100 Optical Mouse for Notebooks

5  16.08.2011

Ventajas:
Varias

Desventajas:
Ninguna

Manejabilidad

Comodidad:

Facilidad de uso:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

maibari2

Sobre mí: El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!...

usuario desde:08.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola a tod@s, os presento al ratón de mi ordenador. Hace ya no sé cuánto tiempo que lo tengo y creo que me costó unos 20 euros.

Es un ratón de lo más normal, más si miramos los que hay hoy día, pero a mí me ha hecho mucho servicio y creo que aún tendrá para un tiempecito más. Hay crisis y hay que ahorrar todo lo que se era el que más me gustó por su color negro y plateado. Tiene los 3 botones necesarios para el manejo: botón derecho, rueda central, y botón izquierdo. Y va unido al ordenador por cable, que por cierto, es bastante corto, unos 40 cm.

Lo que sí tiene es que se adapta bien a la mano, cuando te acostumbras con él, después coges uno de los grandes y te parece como si estuvieras cogiendo un pedrusco o algo similar. Así, éste es pequeño y muy manejable, apto para portátiles y poder guardarlo en cualquier rincón del maletín.

Me dieron 3 años de garantía que no sé ya si le queda, pero nunca me ha dado un solo problema y espero que también siga funcionando como hasta ahora.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

-Ratón Logitech Óptico Mini v100
-Interfaz: 1 x USB - 4 PIN USB tipo A
-Tecnología de Detección de Movimiento: Óptico para portátiles
-3 botones: El botón rueda inclinable con zoom permite desplazamiento horizontal/vertical y el acercamiento/alejamiento de la imagen
- Plug and Play
- Diseño contorneado para una mejor sujeción y mayor control que con el touchpad
- Cables incluidos: 1 x cable USB – integrado
- Sistemas operativos compatibles: Windows y Mac® OS X 10.2.8+
-Garantía: 3 años de garantía
- PVP recomendado: 11,21€

OPINIÓN PERSONAL:

Bien, pues este Logitech Óptico Mini v100 es un ratón perfecto para un portátil. Es pequeño y muy manejable, se guarda en un pequeño espacio durante nuestros desplazamientos o viajes, y además es bonito, ya que tiene un diseño contorneado que le da mayor adaptación dentro de la mano.

También dispone de Plug and Play, algo que permite empezar a usar el ratón inmediatamente después de conectarlo a un puerto USB. Otra de sus particularidades es que se puede usar el botón rueda inclinable para desplazamientos horizontales; algo que resulta muy interesante si tenemos que visualizar hojas de cálculo o imágenes digitales, por poner algún ejemplo. Y además, también hace las veces de un zoom, ya que permite el acercamiento o alejamiento de la imagen o documentos.

Tiene un diseño ligero y robusto, precioso en su color negro y plata. Apenas lo notas en la mano, pues su forma contorneada y lo mini que es, te permiten manejarlo por largo tiempo sin esfuerzo ni cansancio. Ah, y es llegar y conectarlo al ordenador a través de un puerto USB; con este gesto solamente, ya se puede usar.

La verdad, lo único que le pediría es que fuera inalámbrico, cosa que pienso hacer en mi próxima compra, pero por lo demás, es un auténtico ratón de escritorio.

Muchas gracias por todas vuestras lecturas, comentarios y votaciones.

Mery_Anne

Mery_Anne

17.08.2011 00:50

Me gusta su forma, es fácil adaptarlo a la mano!!un beso^_^

Esta opinión sobre Logitech V100 ha sido leída 464 veces por los usuarios:

1. deportista13