Logitech Vantage USB Headset for PLAYSTATION 3 Auricular

Impresión Total (2): Evaluación Total Logitech Vantage USB Headset for PLAYSTATION 3 Auricular

Todas las opiniones sobre Logitech Vantage USB Headset for PLAYSTATION 3 Auricular

chatea, juega, con la ps3 sin que se tropiecen

5  08.12.2007

Ventajas:
gran calidad de sonido, simples, sin cables

Desventajas:
de momento no le vi nada malo

Manejabilidad

Comodidad:

Diseño:

Facilidad de uso:

Manual de instrucciones

Eddielp

Sobre mí: Créeme yo también fui un punto blanco, tened paciencia, pronto seréis de colores :)

usuario desde:12.11.2003

Video-opiniones:10

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Maravilla de consola que espero poder tener cuando baje de precio, esta tarde estuve en casa de un amigo que tenía la consola y estos cascos, no se si sabeís que con la ps3 podemos conectarnos a internet y hacer miles de cosas como si en un ordenador estuvieramos. Pues para hablar por voz y eso es lo mejor, al igual que para los juegos online y sin cables, es una gran ventaja ya que así no tenemos que tener cuidado cuando alguien los este usando (me refiero a los cables). La calidad de audio es bastante buena y son prácticamente lo mismo que unos cascos para pc pero con mucha más calidad. Son compatibles con los juegos esos que tienes que mandar órdenes a los soldados y como no para chatear.

Si tienes una ps3 tienes que tenerlos ¡que pasada!

nakita87

nakita87

08.12.2007 22:20

No tengo la ps3 pero los auriculares tienen buena pinta.Besiness:)

Pruinha

Pruinha

08.12.2007 22:16

ya me gustaría a mi tener la ps3, pero me parece a mi que con ese precio...jeje un saludo

Logitech Cordless Vantage Headset - Auriculares con micrófono (Bluetooth), negro

Logitech Cordless Vantage Headset for PLAYSTATION 3. Tipo de auricular: ...

€ 39,99 amazon.es computer 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Logitech Vantage USB Headset for PLAYSTATION 3 Auricular ha sido leída 2792 veces por los usuarios:

1. ins1046
  2. BUENVERANO
  3. alvarezpuerta

1. Ch3rokee

Etiquetas relacionadas con Logitech Vantage USB Headset for PLAYSTATION 3 Auricular