Logitech Vantage USB Headset for PLAYSTATION 3 Auricular

Impresión Total (2): Evaluación Total Logitech Vantage USB Headset for PLAYSTATION 3 Auricular

Todas las opiniones sobre Logitech Vantage USB Headset for PLAYSTATION 3 Auricular

Para escuchar tu PS3

5  17.09.2008

Ventajas:
Conseguirás un aumento de sensación en tus juegos

Desventajas:
no se

Manejabilidad

Comodidad:

Diseño:

Facilidad de uso:

Manual de instrucciones

volandofly

usuario desde:17.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Unos auriculares para disfrutar al máximo de tu Playstation 3 son los que Logitech nos presenta en un set muy bueno por un precio algo superior a 30 euros. Mi amigo se los compró y yo los probñe en su casa y aseguro que son una maravilla. Puedes poner el volumen alto sin que nadie de la casa se queje y además jugarás de una forma diferente, ya que el sonido, de mucha calidad, te hace meterte dentro del juego de una forma muy impactante. Muy buenos auriculares donde los haya.

Son muy cómodos y se sujetan muy bien a la oreja, además no molestan y se pueden regular para que enganchen en la cabeza muy bien. El sistema es muy pequeño por lo que no ocupa espacio y se puede llevar fácilmente junto a la PS3. A mi me convencieron y me compraré unos.

Logitech Cordless Vantage Headset - Auriculares con micrófono (Bluetooth), negro

Logitech Cordless Vantage Headset for PLAYSTATION 3. Tipo de auricular: ...

€ 45,77 amazon.es computer 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Logitech Vantage USB Headset for PLAYSTATION 3 Auricular ha sido leída 2384 veces por los usuarios:

1. gemissen

Etiquetas relacionadas con Logitech Vantage USB Headset for PLAYSTATION 3 Auricular