Logitech X-230: Diseño a costa del cableado

3  04.10.2008

Ventajas:
DISEÑO y algunas de sus prestaciones

Desventajas:
No dispone de cableado independiente, todo va "soldado"

Calidad del sonido

Facilidad de instalación

Soporte de fábrica

Relación calidad / precio

GHYGABRIUS

usuario desde:01.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

En el 2002 compré unos altavoces philips que me dieron muy buen resultado pero tras el paso de los años decidí cambiarlos (los puse en el viejo pc y adquirí unos Logitech X-230).

Tuve la mala fortuna que los que adquirí emitían un horrible chirrido por el Subwoofer así que los cambié en la tienda por otros del mismo modelo y aunque estos no me han fallado, lo cierto es que no suenan ni por asomo como mis viejos Philips MMS213.

No digo que la calidad del sonido sea mala, es que comparándolos que los que tenía no gané más calidad que era lo que realmente pretendía y eso que me los compré con más watios RMS con respecto a los philips.

Además tiene como punto negativo, el hecho de que todas las conexiones que van hacia el subwoofer, tienen que salir de uno de los altavoces y los cables no se pueden cambiar porque van junto con el altavoz (otro punto negativo con respecto a los philips que tienen el cableado suelto y si alguno se estropea por pisarlo o algo, siempre los puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica, e incluso en los "todo a 100"). Lo mismo ocurre con la toma de corriente que desde el transformador eléctrico hasta el subwoofer sale un cable con el extremo como si fuera un puerto COM, lo cual hace que si por lo que sea tienes que cambiar dicho cable, lo tengas complicado porque no es un cable eléctrico convencional).

En resumen... no es un mal producto pero desde luego por el tema del cableado yo no lo recomendaría.

Ahora bien, su diseño es exquisito y luce muy bien en el mueble del PC.

En definitiva, pudo haber sido mejor si hubiesen mejorado al menos el tema de las conexiones entre los altavoces y el subwoofer así como la toma de alimentación.

Comparte esta opinión en

circomassimo

circomassimo

05.10.2008 02:44

gracias por la opi :)

Esta opinión sobre Logitech X-230 ha sido leída 1366 veces por los usuarios:

1. circomassimo

Logitech X-210 Logitech X-210
(+) sonidos genial los primeros meses de compra
(-) en el tiempo sonido nefasto
Logitech Z150 Logitech Z150
EAN: 5099206048782, 5099206048799, 4054843440697