Logitech Z506

Impresión Total (6): Evaluación Total Logitech Z506

Todas las opiniones sobre Logitech Z506

Una nueva experiencia en audio con Logitech Z506

5  22.06.2011

Ventajas:
Calidad de audio mejorada, Buena calidad de Graves y Agudos, Estabilidad perfecta

Desventajas:
Ninguna

Calidad de sonido

Calidad de graves

Calidad de agudos

Calidad de Medio Rango

RozenNightmare

usuario desde:22.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

En mi opinion Logitech Z506 cuenta con todo lo que uno nesecita para un sistema de audio confortable y de buena calidad, un nuevo sistema de audio envolvente realmente bueno, con calidad espectacular y un rendimiento unico que te dara una experiencia unica, junto con una gran satisfaccion al usar este sistema de audio.

Pero si lo que deseas en disfrutar de un merecido sistema de audio, puedes confiar en el Logitech Z506 y las grandes ventajas que trae,con las cuales notaras perfectamente su calidad al primer momento de encenderlo y usarlo en compañia de otros reproductores de audio o video, quedando satisfecho de optener este magnifico sistema de audio.

Desde mi punto de vista Logitech Z506 es una de las mejores opciones de audio con la que puedes contar al 100% y tener resultados esepcionales.

drackp2m

drackp2m

25.12.2011 00:18

Hola RozenNightmare. Veo que es la primera opinión que haces en la página y no quisiera criticarlo de forma negativa ni mucho menos. De hecho, me alegra ver que te hayas animado a hacerlo, ya que es la única opinión con la que cuenta éste artículo en la página. Pero me gustaría preguntarte una cosa, que no has indicado, aunque, igual es porque no lo consideraste necesario. Actualmente tengo un sistema de altavoces 5.1 muy modesto, un Soyntec Voizze 500, que me costó 40 €. Funcionó muy bien desde el primer momento, pero desde hace unos meses por las noches hace unos ruidos horribles y en ocasiones se escuchan incluso más alto que la propia música (que a esas horas la tengo muy muy bajita). Estaba entre comprarme estos altavoces o los Logitech X-530 5.1, que cuestan bastante menos, por lo que deduzco que tendrán peor calidad de sonido, pero SE que tienen soporte para colgarlos en la pared. Estos disponen de altavoces medianos y pequeños en cuatro de los cinco "satélites", lo que me hace pensar que va a tener una mayor respuesta ante un rango de frecuencias más elevado. Y no me importaría gastarme un poco más de dinero en estos altavoces, pero no quiero hacerlo hasta no estar seguro de que los pueda colgar en la pared, como puedo hacer con los que tengo actualmente, o con los otros altavoces de Logitech que mencioné. ¿Me podrías confirmar si el sistema de altavoces Z506 dispone de dicha característica? Saludos y muchas gracias por tu opinión y por tu respuesta. La esperare con ganas.

ALTAVOCES 5.1 LOGITECH Z506 150W

ALTAVOCES 5.​1 LOGITECH Z506 150W

Sienta un buen sonido 5.1 impactante de juegos, música y películasFunciona ...

€ 69,95 amazon.es marketplace electronica 8 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Logitech Z506 - Altavoces, negro

Logitech Z506 -​ Altavoces, negro

Z506 - Sienta un buen sonido 5.1 impactante de juegos música y películas.

€ 71,95 amazon.es computer 242 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1 y 2 meses.​.​.

amazon.​es computer

Logitech Surround Sound Speakers Z506 5.1

Logitech Surround Sound Speakers Z506 5.​1

Sienta un buen sonido 5.1 impactante de juegos, muacute,sica y peliacute,culas ...

€ 74,08 servitesa.es 1 Evaluación

(+) OPI
(-) OPI
Logitech Z-906 5.1 Logitech Z-906 5.1
(+) precio menor
(-) calidad de acabados y materiales de fabrcación
Logitech Z50 Logitech Z50

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora