Opinión sobre "Logitech Z-3 2.1"

publicada 30/10/2006 | TecSistemasMicroinformaticos
usuario desde : 19/04/2005
Ventajas Sonido muy bueno, potencia, tamaño del sub.
Desventajas Ninguna
Calidad del sonido
Diseño/aspecto
Relación calidad / precio
Manual de instrucciones

"Logitech Z-4"

Caja de los Logitech Z-4

Caja de los Logitech Z-4

Hola, os estoy hablando de un modelo posterior que no figura por ningun sitio de aqui, de los Logitech Z-4, ahora el diseño es distinto, llevan 3 vias, dos de agudos y una de presion para darle mas definicion a los agudos/medios y relamente se nota, no se como sonarian los Z-3 pero los Z-4 suenan que te mueres, (mejor si los acompañas de una creative extigy), aunque suenan bien en cualquier tarjeta de sonido 2.1. La potencia, sobrante 40 W RMS (que no os engañe las cifras), en mi habitación de 15 m2, suenan de sobras, ademas la creative extigy que me compre hace tiempo es el complemento que necesitan para terminar de darle finura al sonido.

En fin suenan de p.Madre y estos son los candidtaos definitivos para mi ordenador ya que no necesito nada mas (y eso que tengo una extigy con salida y entrada optica).

En fin para escuchar musica, y oir alguna peli son de sobras, no hace falta unos superbose 2.1 de 1000 € o mas por que con estos se oyen de maravilla, y con los Z-5500 de logitech si quieres te montas un pub o una disco.

Ahora mismo sin ir mas lejos, estoy escuchando musica de la radio con Mandriva y rymbox y se oye de maravilla, :P y eso que tengo el oido muy fino.

En fin, que los probeis y me digais :).

Edito: El precio creo recordar que eran 80 €, aunque no se si habra vajado pero vamos, por ese precio no puedes pedir nada mas.

Saludos

Información técnica : Logitech Z-3 2.1