Aclaración de dudas referantes a Logitravel.

5  18.12.2007

Ventajas:
Ofertas competitivas en todo el sector turístico .

Desventajas:
Ninguno .

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

pirinkillas

usuario desde:18.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Bueno, he leído varias opiniones en este foro con las que no estoy de acuerdo, soy empleada de la empresa Logitravel desde hace casi un año, en concreto en el departamento de aéreo que es lo que más opiniones negativas suscita por lo que veo, dichas opiniones me ofenden porque se pone en entredicho la calidad del trabajo de mi equipo por lo que voy a aclarar algunas dudas.

1-las tasas en los billetes las marcan las compañías aéreas.
2-el suplemento por tarifa web de Iberia, es de Iberia no de Logitravel.
3-los precios de las tarifas también los marcan las compañías
4-en las condiciones generales de Logitravel que necesariamente hay que aceptar para continuar la reserva y que desgraciadamente nadie lee, están estipulados los gastos de gestión y condiciones para cambios y cancelaciones.
5-las condiciones de cambios y cancelaciones también las marcan las compañías aéreas, Logitravel simplemente cobra por la gestión.

Hay muchísima gente que debido a su desinformación critica el funcionamiento de esta página pero creo que sus opiniones, del todo válidas y respetables, deberían dirigirlas a las compañías aéreas que son las que llevan la batuta en este negocio.

Por otra parte, invito a cualquiera que tenga dudas a visitarnos, y si en algún momento tienen dudas pueden plantearlas a través de el menú "CONTACTO" de la web, donde un equipo de magníficos profesionales estarán encantados de ayudaros.

Mónica

narayami

narayami

26.08.2008 19:29

Lamentablemente el 90% de la población no tiene ni idea de como funciona estas cosas de los viajes y la gran mayoria se cree que el 100% del importe que cobra una web por un viaje es para la web y no piensan que los costes los marca la aerolinea o touroperador, mas quisieran todas las agencias vender viajes por 200 euros y ganar solo la comisión por gestión, pero en fin, oidos sordos a todas esas quejas y animo, me gusta mucho vuestra web

xuanimp

xuanimp

18.05.2008 23:35

Me estoy pensando usar esta página

shagrat29

shagrat29

28.04.2008 23:32

Si utilizas Logitravel o cualquer otra pagina de viajes, te interesará saber que si te apuntas a esta pagina : http://es.beruby.com/promocode/uk31oO te dan comisiones por las reservas efectuadas en logitravel: Por cada reserva que realices, BeRuby abonará en tu cuenta: Por paquetes vacacionales: 9,58€ Por balnearios: 5,00€ Por nieve: 4,17€ Por hoteles: 2,38€ Por vuelos: 2,29€ Por paradores: 2,08€ Por cruceros: 15,62€

Esta opinión sobre Logitravel.com ha sido leída 3966 veces por los usuarios:

1. narayami