Logitravel.com

Logitravel.com

Opinión sobre "Logitravel.com"

publicada 18/12/2007 | pirinkillas
usuario desde : 18/12/2007
Ventajas Ofertas competitivas en todo el sector turístico.
Desventajas Ninguno.
Oferta de productos
Facilidad de navegación
Actualización del contenido
Estructura y diseño

"Aclaración de dudas referantes a Logitravel."

Bueno, he leído varias opiniones en este foro con las que no estoy de acuerdo, soy empleada de la empresa Logitravel desde hace casi un año, en concreto en el departamento de aéreo que es lo que más opiniones negativas suscita por lo que veo, dichas opiniones me ofenden porque se pone en entredicho la calidad del trabajo de mi equipo por lo que voy a aclarar algunas dudas.

1-las tasas en los billetes las marcan las compañías aéreas.
2-el suplemento por tarifa web de Iberia, es de Iberia no de Logitravel.
3-los precios de las tarifas también los marcan las compañías
4-en las condiciones generales de Logitravel que necesariamente hay que aceptar para continuar la reserva y que desgraciadamente nadie lee, están estipulados los gastos de gestión y condiciones para cambios y cancelaciones.
5-las condiciones de cambios y cancelaciones también las marcan las compañías aéreas, Logitravel simplemente cobra por la gestión.

Hay muchísima gente que debido a su desinformación critica el funcionamiento de esta página pero creo que sus opiniones, del todo válidas y respetables, deberían dirigirlas a las compañías aéreas que son las que llevan la batuta en este negocio.

Por otra parte, invito a cualquiera que tenga dudas a visitarnos, y si en algún momento tienen dudas pueden plantearlas a través de el menú "CONTACTO" de la web, donde un equipo de magníficos profesionales estarán encantados de ayudaros.

Mónica

• narayami publicada 26/08/2008
    Lamentablemente el 90% de la población no tiene ni idea de como funciona estas cosas de los viajes y la gran mayoria se cree que el 100% del importe que cobra una web por un viaje es para la web y no piensan que los costes los marca la aerolinea o touroperador, mas quisieran todas las agencias vender viajes por 200 euros y ganar solo la comisión por gestión, pero en fin, oidos sordos a todas esas quejas y animo, me gusta mucho vuestra web
  • xuanimp publicada 18/05/2008
    Me estoy pensando usar esta página
  • shagrat29 publicada 28/04/2008
    Si utilizas Logitravel o cualquer otra pagina de viajes, te interesará saber que si te apuntas a esta pagina : http://es.beruby.com/promocode/uk31oO te dan comisiones por las reservas efectuadas en logitravel: Por cada reserva que realices, BeRuby abonará en tu cuenta: Por paquetes vacacionales: 9,58€ Por balnearios: 5,00€ Por nieve: 4,17€ Por hoteles: 2,38€ Por vuelos: 2,29€ Por paradores: 2,08€ Por cruceros: 15,62€