Impresión Total (2): Evaluación Total Logona Gomina Capilar De Bambú

Todas las opiniones sobre Logona Gomina Capilar De Bambú

EXCELENTE GOMINA

5  20.05.2012

Ventajas:
Olor, no deja residuos en el pelo, durabilidad de fijación .  .  .

Desventajas:
Quizás que no sea fácil de encontrar .

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

CHUS-MALAGA666

Sobre mí: Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 54 miembros de Ciao

GOMINA LOGONA DE BAMBÚ

Hola a todos amigos

¿Qué tal?

Hoy os hablaré de un gel de gomina que encontré en casa por casualidad puesto que mi hemano es muy coqueto y suele cambiar muy amenudo de productos de belleza, a mi no me pasa lo mismo puesto que me agarro al refran "más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer" y de toda la vida había usado para moldearme mi cabello el gel e gomina Giorgi Line que a mi gusto es la mejor en cuanto a relación calidad-precio.

HABLAMOS DEL PRODUCTO

Este gel de gomina destaca sobretodo por su inconfundible olor a extractos naturales, es decir, su aroma de bambú. Hará que no solamente huela genial sino que es bueno para el cabello puesto que crece más rápido. Las manos también huelen muy bien cuando lo usas.

Yo personalmente no utilizo peine para moldearme el cabello, lo hago mejor con las manos para crearme mi propio peinado aunque para cabello más cortos recomienda el uso del peine. Normalmente lo uso para subirme el pelo para arriba y me dura todo el día, si me lavo el cabello desapararece por completo la gomina y tienes el pelo como antes de usarla, no deja residuos y tu pilo brillará. Por cierto, si usas la gomina y te acuestas al día siguiente solamente necesitarás un poquito de agua para peinarte puesto que la gomina no desaparece tan rápido.

LO QUE MÁS ME GUSTA

Lo que más me gusta es su olor que no es ese olor tan fuerte que te dejan algunas gominas, además el pelo se te queda muy natural y no parece que lo lleves tan engominado. La gomina no es muy espesa, es más bien líquida, aunque depende de si la eliges fuerte, extrafuerte...

PRECIO Y COMPARACIÓN CON OTRAS GOMINAS

El precio ronda los 3 euros, algo más cara que Giorgi Line, pero merece la pena solamente con el olor que desprende. Mi hermano la compró en la peluquería a la que va y según tendo entendido en los supermercados no es fácil encontrarlas, así que preguntar en peluquerías.

La cantidad del recipiente es de 150 ml, a mi me dura sobre un mes y medio.La uso a diario, el diseño del botecito es muy normal, como cualquier otro gomina con el formato de tarro de color blanco.

Ya lo sábeis amigos, una buena opción, te gustará su olor y la perdurabilidad del mismo.

Gracias de nuevo por leerme y valorar mis opiniones

Un saludo y pasad un buen domingo

CHUS-MALAGA666

Fotos de Logona Gomina Capilar De Bambú
Logona Gomina Capilar De Bambú imagesaaaaaaaa - Logona Gomina Capilar De Bambú

Hanna2

Hanna2

10.06.2012 20:58

Está bien para quién le guste la gomina. Yo no soy nada de gomina. Besos, Ana.

rparres

rparres

26.05.2012 10:56

muy buena opi, valorada!!

cuchufleta

cuchufleta

25.05.2012 10:38

Yo no uso gomina

Gomina capilar de Bambú fijación suave LOGONA

Gomina capilar de Bambú fijación suave LOGONA

(50ml.)Fijación suave.Descripción del producto:La gomina capilar LOGONA ...

€ 8,50 idun-nature.com 6 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: disponibile

idun-nature.com

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Logona Gomina Capilar De Bambú ha sido leída 624 veces por los usuarios:

1. madelacasa

1. oscar1981