La Loka

5  09.05.2004

Ventajas:
Muchas

Desventajas:
Pocas

Diseño

marta_vk

usuario desde:26.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola a todos, que tal?
Bueno esta vez y despues de unos cuantos dias sin escribir, porque no sabia de que escribir, me he decidido a escribir de esta revista.
Para mi una de las mejores revistas juveniles de estos momentos, antes me compraba la Super Pop y la Bravo, pero desde que salio esta ya nos me las compro, creo que esta ésta muchisimo mejor, te trae mucha mas informacion, ademas que su diseño es muy llamativo, me refiero al naranja que abunda en la portada.

La verdad es que no me acuerdo de como me entere de que salio esta revista, pero la vi en el kiosko y me la compre y hasta ahora las tengo casi todas.

El primer numero salio en mayo de 2003, asi que este mes es el aniversario de su lanzamiento,jejeje.

Yo tengo de los 11 numeros que han salido 6, en todas te vienen unos 11 posters para todos los gustos la verdad, por ejemplo uno de Paul Walker, otro de Linkin Park, otro de Marilyn Manson,etc.

Al igual que los posters la revista en general es para todos los gustos, te informa de muchisimas cosas y cosas que en otras revista como la Super Pop no te informa.

En algunos numeros te vienen pegatinas.

En cada una de las revistas puedes tienes un capitulo de una especie de serie, que se titula "Cristi y sus movidas", para mi gusto es lo peor que tiene la revista mas que nada porque lo veo un tonteria, pero bueno a mi hermana la gusta.

Luego tambien hay una seccion de sexo, muy interesante, porque cada vez te habla de una cosa diferente, y ademas puedes enviar preguntas,etc.

Tambien esta la seccion de las historias de la gente, esta es de las secciones que mas me gustan.

Te informa tanto de actores y actrices como de cantantes.
Moda.
Pasatiempos y chistes.
El horoscopo.
Letras de akgunas canciones para coleccionar.
Tambien puedes encontrar la seccion de "tus pintadas" que son dedicatorias que deja la gente y cosas asi.

Bueno creo que es una revista muy completa y juvenil, supongo que los mas mayores no se la compraran, pero si los mas jovenes no sabiais de su existencia comprarosla una vez aunque sea, porque esta muy bien y su precio tambien esta bastante bien, es muy asequible para todos, solo cuesta 1,65 euros en la peninsula y 1,80 euros en las Canarias.

Espero que os haya gustado.Un beso y ciao.

mimonaameliayyo

mimonaameliayyo

21.05.2007 13:56

es una revista q m gusta por el tono hunoristico q sus redactores dan a las noticias y reportajes 1 saludo

07ireth07

07ireth07

06.08.2004 18:11

A mí me encanta la Loka. Es una revista muy completa

picara2004

picara2004

19.06.2004 02:14

muy util por la info, pues yo sigo siendo fiel a la super pop. ciao!

Esta opinión sobre Loka Magazine ha sido leída 5464 veces por los usuarios:

1. Soraya72
  2. bea_vk
  3. vanny_madrid
y de un usuario adicional

1. Geisha
  2. picara2004