Ideal para excursiones

4  04.12.2002

Ventajas:
Precio, que esta entero

Desventajas:
se termina pronto

laaoluis

usuario desde:28.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 44 miembros de Ciao

Diréis que es esto lomo y de Liébana, pero ¿de allí no es el orujo?, pues si, pero además del orujo también tenemos este buen lomo. El valle es mas conocido por ese producto y por su capital que es potes, además de los picos de Europa y mas concretamente por Fuente De, hoy conoceréis otro buen producto como es este lomo. Esta marca la conocimos en el eroski, ya que en su zona de productos de la región y también donde tienen colgados todos los lomos y demás tiene la tira de ellos. Y ya sabéis con lo que me gusta a mi pillar algo y probarlo y además pillar un lomo casi entero, cortado por la mitad. Tanto envasado en vació con plástico o sin nada solo con la piel. Tenemos varios precios dependiendo del tamaño, suelen andar entre los 8€ hasta los 20€.
Yo ya compre varias veces, tanto para merendar como para ir de viaje y tener algo que merendar. Estos días volveré a comprarme uno y merendarlo tranquilamente por Madrid. Tanto en bocadillo como a mordiscos, jejej o trozos grandes, esta muy bueno. A mi sobre todo me gusta estas formas ya que me gusta morder y comerlo en cachitos algo grandes. Si hacéis esto tener cuidado que como en todo estos tipos de productos se te pueden meter algún cachito molesto por los dientes por ser algo burrito. El sabor del lomo es normal tirando un poco a muy bueno, pero le pondremos una nota medio alta.

Un saludo a todo el mundo Feliz puente, Feliz Navidad y Prospero año.

NO MAS BOMBAS.

juanni

juanni

09.12.2002 18:21

Lo buscaré, gracias

marosan

marosan

08.12.2002 20:27

Yo soy de los que del cerdo le gustan hasta los andares. No sé si será similar, pero a menudo compro lomo cocido de la marca CRISMONA. EStá buenísimo, no sólo el componente cárnico, sino también la gelatina que lo preserva. El caso es que, al final, sólo dejo la lata: lástima que ella no sea también comestible. Un saludo.

Amador

Amador

06.12.2002 14:13

Tienes razón, me uno a ese grito: NO MÁS BOMBAS!!

Esta opinión sobre Lomo Verde Liebana ha sido leída 1084 veces por los usuarios:

1. galenito
  2. Vere