Opinión sobre "Londres"

publicada 20/08/2007 | snizeldelabmx
usuario desde : 09/08/2007
Ventajas todo!!!!
Desventajas so se no contesto
Interés cultutal
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"la ciudad multicultural ! ! ! alucinante---->"

Quien no ha oido hablar de londres antes?? una ciudad con tanta vidad y diversidad de actividades que hacer.
Yo personalmente tngo familia que vive en lñondres y desde que naci practicamente, paso minimo 2 o 3 semanas anuales alli, y cada viaje es una nueva aventura, ya no solo os voy a hablar para convenceros de que esta muy bonito y tal, sino que realmente es una maravilla.

-Comenzando, si vas de turista, supongo que la mayoria de la ciudad central esta muy completa para eso, comenzando con los numerosos museos que tiene y a cual mas interesante.

Si os gusta la historia o realmente aunque no os guste, teneir el museo de las ciencias naturales, repleta de huesos y restos de dinosaurio que realmente es alucinante, solo a la entrada tienes este enorme dinosaurio( el del cuello largo) que abarca una sala gigantesca y de verdad impacta!!!

si os gusta la ciencia, el museo de las ciencias de londres puiede ser uno de los mas completos de los que yo halla estado ( eso esta por ver puesto que la semana que viene voy a visitar el de valencia) pero en este museo, se estudian en salas privadas todo tipo de adversidades con el cuerpo humano, solo decir que tienen varios cuerpos de "" pigmeons""
(reo que se escribe asi) esos seres humanos casi extinguidos de no mas de 1,10 metros, los tiene ahi en vitrinas para su estudio,, cuerpos con mas de 200 años!!!! pero para ver eso hay que tener licencia,, pero el resto del museo no se queda nada atras!!!

--saliendo de museos, tienes una ciudad repleta de verdosos parques con esas juguetonas ardillas corriendo de un lado para otro, y donde te podras sentar en cualquier parte a descansar y relajarte.

-Todos conocemos el famoso "big ben" que bien me gustaria deciros que no es el nombre de la torre sino de la campana, la torre tiene otro nombre que ahora mismo no me acuerdo, y de trafalgar square,, oxford street, que son nombres que hablan por si solos.

-a mi personalmente me gusta mucho el barrio de SOHO donde hay una gran diversidad de tiendas a bastante buen precio en el que encontraras accesorios para casi todas las culturas y formas de vestir,, muchas tiendas goticas tambien!

-caminando por el rio tamesis hay cientos de miles de historias en esos puentes de asesinatos, casos sin resolver, de suicidios de famosos etc.. de principios de siglo XX que mi abuelo me cuenta cada vez que voy y que cada vez me entusiasma mas... si investigais un poco averiguareis cosas increibles sobre esta ciudad.

-por ultimo, creo que el mejor sitio para comer alli probable mente sea los restaurantes indues, (( mmmm que buenooos))
y el planet holliwood, el restaurante lleno de accesorios, ropa objetos importantes usados en peliculas famosas,( cuando yo fui estaba la bici de ET el bañado de mich, vigilantes de la paya... etc..

weno rapidamente mencionar que respecto al transporte publico, para mi gusto esta bastante completo y muy biebn organizado.

y bares nocturnos, eso queda a eleccion de vuestro tipo de musica, pero haber... hay de todo!!

-lo dejo a vuestra disposicion pero si vais, lo que menos vais a hacer es arrepentiros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• waren publicada 21/10/2007
    totalmente de acuerdo, además estuve alli hace poco. me ha gustado mucho tu opinión.
  • justchillin86 publicada 30/08/2007
    podrias habernos dado mas informacioncilla de los bares nocturnos... Yo fui alli y saliamos rollo pub y venga la birra!!! Despues un par de dias salimos por discotecas (Ministry y The Fabric). Realmente me gusto mucho la fiesta de alli!!!! Aunque no llega a ser Ibiza...
  • elhombreel publicada 21/08/2007
    debo de ir!!!