LORENA Y MANOLO, DOS EN UNO, JEJE

5  24.07.2007

Ventajas:
Sii

Desventajas:
 también

lorenita999

usuario desde:17.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Bueno pues como mucha gente de aqui, también me ha picado el gusanillo de la curiosidad con lo de la reencarnación, y esta es la prueba viviente de que las drogas hacen estragos en algunas personas, porque vamos, para escribir estas chorradas hay que estar mu fumao.
Ahi va mi vida anterior

No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Caribe aproximadamente en el año de 700.
Tu profesión pudo ser albañil, constructor de templos o catedrales.
( Claro porque tu lo digas, ¿ A que me llamaba Manolo?)
Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:
Tienes la mente de un cientifico, siempre buscando nuevas explicaciones. Muchas veces fuistes un incomprendido, pero respetado en tu conocimiento.
( Hombre lo de incomprendido es verdad, cuando me dan los ataque esquizofrénicos no me comprende nadie, ains, ¿ Quién será el que se dedica a esto?
-------------------------------------------------------------------- --------------------

Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:
La magia está siempre a tu alrededor, en lo más usual y cotidiano. Aprende de ella y transmítela a los demás. Tu eres un mago!

( Si claro, y la bruja Lola mi madre, y Octavio Acebes mi padre, no te jode, ¡ Que disparate! Lo que no me pase a mi.......

Ala pos ya lo sabeis, valgo para todo, lo mismo te pongo dos velas negras, que te alicato la cocina, y además no me entiende nadie. Un beso a tod@s y gracias por leerme

Loren1980

Loren1980

02.08.2007 02:30

Yo era de yugoslavia jajajajajaja. un beso

raguquita

raguquita

31.07.2007 17:11

Juas juas juas, ya conozco a alguno más dedicado a la albañilería mágica, jejeje, es que la página esta de las reencarnaciones empieza a repetirse un poco. Besos.

manolitapc

manolitapc

26.07.2007 12:26

Oye una mulatona!!! pero albañila? No sé no sé eh...

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Lorenita999 ha sido leída 281 veces por los usuarios:

1. bassaidai