unos loros de impresión

4  20.06.2011

Ventajas:
un gran parque

Desventajas:
te lo venden todo

l_villegas

usuario desde:03.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

El loroparque es un zoológico inmenso que se encuentra situado en Puerto de la Cruz en Tenerife, abierto por primera vez su fundador fue crado por Wolfgang Kiessling y su padre, en sus inicios sólo tenía 13000 metros cuadrados se ha ido ampliando hasta llegar a los 135000.

Llegar:
Fuimos en autobus hasta la plaza reyes católicos, allí cogimos el tren amarillo que lleva hasta el loroparque, suele haber bastate cola para coger el tren pero es verdad que hay uno cada 20 minutos.

Organización: Es lo primero que hace falta nada más llegar allí, primero ver los horarios de las actuaciones en vivo para no perder el tiempo, entre actuación y actuación puedes estar viendo los animales del parque, eso sí os aviso que tendréis que poneros en cola con algún tiempo de anticipación ya que estos espectáculos se suelen llenar. Hay mapas del loroparque y dentro del parque podrás encontrar mapas en algunos puntos para que sepas localizarte en todo momento

Espectáculos con animales:
Orcas: Si mi memoria no me falla se da en uno de los recintos más alejados de la entrada, en una enorme carpa, al empezar el espectáculo te ponen un vídeo de como llegaron las orcas a España, después utilizan la pantalla para sacar gente del público poniéndoles comentarios graciosos. Las primeras filas están reservadas a aquellos valientes que les importe poco pegarse un chapuzón ya que las orcas tiran bastante agua, espectáculo entretenido sobre todo cuando el cuidador le pretende dar sólo un pescado a la orca ésta le dice que no y al final le tiene que dar todo el cubo, todo un show que se repite varias veces al día.
Delfines: Estos seres tan simpáticos no podían faltar, su show está más cerca de la entrada, también es muy entretenido, cuando llevan a los cuidadores sobre sus lomos, los saltos que pegan etc
Leones marinos: Es asombroso la gracia y agilidad con la que se mueven estos animales, verdaderamente divertido.
Loros: Si hay un espectáculo que manda es el de los loros, toda una exhibición de estos animales haciendo todo tipo de acrobacias, además dentro del mismo podrás ver el vuelo libre de los papagayos, para este espectáculo hay mucha cola por lo que se antes he recomendado estar con algún tipo de anticipación en esta ocasión os recomiendo un poco más.

Jardín tropical: Podéis explorar las múltiplas especies y subespecies que por allí ahí
pinguinairio:es impresionante como se han currado un habitat para estos animales, que están como dicen en la serie de dibujos adorables a rabiiar.
Animales: Chimpances, iguanas, monos, perezosos, jaguares, tigres, tortugas gigantes, flamencos , grullas, además lógicamente de los que hacen los espectáculos que se pueden visitar en su tiempo de descanso.

Restauración: Diversos bares y restaurantes donde se puede comer¿precio?, me lleve la comida del hotel, pero me fijé un poco en uno de los restaurantes y me pareció que era un poco carete, así que si puedes yo te aconsejo que te lleves la comida de fuera.

Para los más peques: Yo fuí con mi hijo, tenía entonces 2 años, la verdad es que no prestó mucha atención a los espectáculos con animales, y acabo durmiéndose a mediodia, así que me toco llevarlo en brazos, hay una zona infantil con juegos para que ellos se diviertan.

marketing: Si en algo es especialista el parque es en que se vende muy bien, no sólo pagas la entrada, la primera foto entrando al parque con un loro al lado también te la venden, en los espectáculos con animales te puedes hacer fotos(20 € la foto creo recordar), además de tener los muñecos de peluche de todos los animales que evidentemente también están a la venta,

Soliraridad loroparque: Como bien te dicen tienen una fundación dedicada al rescate de animales cuyo habitat se está perdiendo, estos son llevados al loroparque donde se recrea su habitat natural, además tienen salas de curación de animales.

Precios:En taquilla son mas caras qque si las ccommpras en los autobuses o en hoteles , a mí dijeron qque ccomprándolaas así era un 10% más baratas. También hay excursiones de hoteles, aunque puedes ir por tu cuenta

Duración de la visita: Todo el día, es lo que yo estimo necesario para ver bien el parque, llevaros las cámaras de fotos con las baterías bien cargadas, armaros de paciendia para las colas y a disfrutar.

Último consejo: En mi opinión los niños menores de 5 años no lo disfrutan, no cometáis el mismo error que yo.

nunux

nunux

20.06.2011 10:20

El loro es un animal que no me atrae pero sé por amigos que lo tienen bien montado. Saludos.

Esta opinión sobre Loro Parque, Tenerife ha sido leída 307 veces por los usuarios:

1. nunux

1. dfuster87