Loro Parque, Tenerife

Imágenes de la comunidad

Loro Parque, Tenerife

> Ver características

93% positivo

83 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Loro Parque, Tenerife"

publicada 21/04/2015 | Crisperdia
usuario desde : 30/03/2015
Opiniones : 93
Confianza conseguida : 48
Sobre mí :
Enormemente contenta con mi DIAMANTE!!!. Muchas gracias por vuestro apoyo. Besotes amigos...;-)
Excelente
Ventajas Todas
Desventajas Un poco caro pero vale la pena
muy útil
Interés en general
Encanto
Ubicación
Relación calidad precio

"Un zoo diferente. Te hace disfrutar como un niño."

Soy de Tenerife y vivo a poco kilómetros del Loro Parque. Llevo yendo de visita desde que era pequeña y no me cansaré nunca de ir. Siempre te quedas con ganas de volver.

Todos los años renuevan sus instalaciones con atracciones y animales diferentes, y nunca te cansas de ir. Cada novedad es un nuevo motivo para ir a visitarlo.

Lo que más te sorprende nada más entrar es el ambiente. Según atraviesas sus puertas te transporta a un lugar muy diferente al que te encuentras. Con toque orientales, cascadas, estanque de carpas, ... y ahí comienza un viaje extraordinario en el que no se te borrará la sonrisa de la cara en ningún momento. Te sientes como un niño y quieres correr de un lugar para otro para verlo todo, porque en cada rincón hay algo diferente.

Existe una gran variedad de animales (loros, gorilas, osos hormigueros, tigres, panteras, tortugas gigantes, ....), y que te dejan pegado a su entorno donde observas como juega, cómo comen, cómo duermen, incluso hay una zona de recién nacidos donde puede observar pequeños loro, tortugas y otras especies, desde que nacen hasta que son lo suficientemente grandes para pasar con otros compañeros.

La vegetación y zonas verdes son igualmente exquisitas. Están delicadamente cuidadas y sobre todo muy limpias. Podemos encontrar infinidad de especies florales dependiente del entorno en el que nos encontremos dentro del parque: palmeras, nenúfares, jardín de orquídeas, ...

Las atracciones que tienen espectáculo para visitantes son más que entretenidas. Te sientas a esperar a que comience como si fueras un niño y te dan ganas de ponerte a gritar: Que empiece ya!!!! ...:-)
Los espectáculos que no pueden perderse cuando vayan son: el de los delfines, que quizás es el más habitual entre los parques acuáticos; el de los leones marinos que les va a sacar muchas risas con los juegos entre los leones y los cuidadores; y no se pueden perder el de las orcas marinas, te deja sin respiración ver esos tremendos animales jugando en esa enorme piscina con los cuidadores.

Es muy importante atender al planning que te dan en la entrada, porque no sólo te viene el recorrido detallado de todo el recinto, sino que lo más importantes es que te viene los horarios de los espectáculos para que no te pierdas ninguno.

Igualmente es de obligada visita el acuario. Tienen gran variedad de fauna marina, pescaditos de todo tipo de especies, caballitos de mar, estrellas, y sobre todo es impresionante pasar por el túnel de lo tiburones, donde los amantes de la fotografía como yo, disfrutamos como nunca.

Cada año van haciendo zonas nuevas y traen especies nuevas que apetece mucho ver. En el caso de espacio Katrandra Treetops, puedes adentrarte entre arboles a través de puentes y rampas de madera, mientras observas especies de aves a tu alrededor comiendo o simplemente jugando entre ellos.

Es un parque que tiene en cuenta que debes pasar todo el día allí, por lo que tienes varias zonas de restauración, restaurantes, bares y zona de picnic por si te apetece llevarte tu propia comida y descansar un poco para seguir con la visita.

Sobra decirles que la sensación de paz y relax que te encuentras en absoluta y lo que oyes son los cantos de las aves.

Dependiente del día que vayas, puede ser que haya demasiada gente. Recordemos que es visitados por miles de personas al día. Pero si pueden hacer la visita los días entre semana, va a ser más tranquila que si van en fin de semana o un día de fiesta.

El precio como podrán imaginar no es barato, pero les aseguro que vale la pena pagarlo.
El precio para adulto es de 34€ y para los niños 23€. Pero tiene diferentes tarifas dependiendo de si quieres visitar los dos parques de la misma empresa: Loro Parque y el Siam Park, que es un parque acuático en el sur de la isla.
También tienes precios especiales si quieren un Tour, en el que por un poco más de dinero tendrás un trato especial. Acompañado de un guía, visitarás zonas específicas como es la zona de incubadoras, y tendrán preferencias en los espectáculos y actividades.
Igualmente indicarles que para los residentes tenemos precios especial, incluso han creado bonos anuales para visitar ambos parque según queramos.

Si alguna vez vienen de visita por aquí no puede dejar de verlo. Les aseguro que vale la pena. Por supuesto que como todos los lugares de interés turístico, tienen extras que si los compras al final te puede salir caro, como el restaurante, más souvenirs, más las habituales fotos con los loros... Pero si lo que quieres es visitar el lugar y quedarte con la sonrisa de un niño por un buen tiempo, sin duda debes venir a visitarlo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 486 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • JO333 publicada 24/08/2015
    Especial para niños, pero ... poca cosa más
  • j.carlos1903 publicada 25/05/2015
    Un parque entretenido
  • nionnek75 publicada 27/04/2015
    Muy buena recomendación
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Loro Parque, Tenerife

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Continente: Europa

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/06/2002