Opinión sobre "Loro"

publicada 05/02/2003 | tamaradr
usuario desde : 21/11/2002
Ventajas te sorprenderas con el
Desventajas su pico de oro

"mi loro curro"

Lo ultimo que a aprendido mi loro es el asereje.
Yo tengo un loro africano de cola roja hace ya casi 9 años y es el loro mas hablador que he visto en toda mi vida me puedo pasar horas y horas mirandole y escuchandole, mi loro curro 3 que asi se llama porque es el tercero que tengo ahora mismo no tiene valor en dinero nadie puede pagar el dinero que ahora mismo vale, yo me compre el tercer loro en una granja en pantoja, recien traido de la selva, a los cuatro dias de estar en casa se arranco a hablar y todavia no a parado, yo aconsejaria a la gente que le gusta este tipo de animales que lo compre son increibles, son caros pero merece la pena, eso si si lo comprais fijaos que el pico sea pequeño.

• aventurera33142 publicada 29/09/2006
    Oye una preguntita.Que tiene que ver el pico largo o corto?Porque yo tengo 2 loros africanos y pues el macho tiene el pico mas largo que la hembra,pero te dire que el macho es el mas que habla eh
  • anaparadise publicada 15/03/2005
    wenas tamaradr la verdad es que a mi me gustan los loros tanto como a ti!!! ahora tengo una pareja de yacos y los enseño a hablar a ver si tengo suerte.
  • tamaradr publicada 18/02/2003
    Nunca he estado de acuerdo con el trafico de animales en cautividad, y nunca lo estara, nunca he gastada dinero en un animal ni me lo gastare tengo un perro y lo he cogido de la perrera:mi problema fue q mi madre cogio una gran depresion por el ultimo loro que tuvimos y solo lo habia alli primero es mi madre y luego como tu dices puedo pensarlo, en mi familia apreciamos mucho los animales, y la primera pero hay casos y casos

ofertas "Loro"

Información técnica : Loro