Luego dicen que DIOS no existe!!!!!!!!!!

5  20.06.2007

Ventajas:

Desventajas:

Carreterita

Sobre mí: .....

usuario desde:08.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hola a todos, me invito Bedizu a participar en esta maratón de macizos que no hace otra cosa que alegrarnos la vista y dejar correr nuestra imaginación ya que para desgracia de muchas esto es todo lo que vamos a pillar de semejantes buenorros. Había pensado soltar la retahíla de yo con mi novio estoy la mar de contenta porque no tiene nada que envidiarles a estos tipos......etc.. pero después de tenerlo escrito lo he leído y me ha parecido tan petardo que yo misma me he reído y me digo: " Joder nena que ridícula eres, si estos no existen NO HAY PELIGRO" jajajajaja

Mis guapos van separados en dos grupitos bien diferenciados, uno de los grupos es el de GUAPOS POR DERECHO y el otro MIS GUAPOS; en el primer grupo incluyo a esos cinco buenorros que en mi opinión a todas nos ponen los ojos como una cabra asomada a un barranco, da igual que sean creídos que tengan un acento raro, que sean mas tontos que un pie o que no sepan actuar, lo importante es que mediante su presencia las féminas pasamos por dos fases: 1) fase silenciosa: es cuando el tipo en cuestión aparece en pantalla se hace un silencio casi mágico, una especie de "nirvana salidorril" acompañado de la boca abierta y la búsqueda de miradas femeninas cómplices que verifiquen la cantidad de información maciza que estamos recibiendo. Una vez supera la primera y dependiendo del entorno pasamos a la 2ª, normalmente se da cuando hay varias mujeres en un ambiente mas relajado, esta fase la podríamos denominar como revolución-hormonal-masiva: es cuando comentamos, a gritos si puede ser, y hacemos reflexiones del tipo "VIVA ESPARTA, LOS ESPARTANOS Y LA MADRE QUE PARIO A LA COSTURERA" y todas la demás decimos "ua ua ua " ^_^

Por otro lado esta el grupo de MIS GUAPOS, esta parte ya es mas romántica jajaja o eso quiero creer, en este grupo hay algún clásico y otros que seguramente penséis que son un poco petardos, pero la verdad es que me da igual por que yo también he visto algunas cosas que dices tu........_ pero a lo que voy que en este segundo grupo están los que para mi particularmente son tíos de toma pan y moja.

GUAPOS POR DERECHO

--> MATTHEW MCCONAUGHEY

Tiene unas abdominales en las que yo podría hacer la colada de un mes, ufff , me encantan sus ojos y su mirada de niño bueno pero que se las sabe todas que no tiene precio, ¿no lo tiene verdad? Jajajaja y además el muchacho tiene buen beber jajaja como decía un poco mas arriba no pienso buscarle defectos a ninguno, por la simple razón de que están buenos y punto, PARA ESO ESTAMOS AQUÍ, NO????? Pues lo dicho que me encanta en su faceta de buenicito, en la de surfero, en la de borrachín y hasta en la de novio de PE (PE de petarda)

--> GARY DOURDAN (Warrick Brown)

Este es uno de los chicos de CSI Las Vegas, por no decir EL CHICO. Simplemente esta buenísimo es que no puedo decir nada mas, tiene unos ojos increíbles!!!!!!! Seguro que ahora llega alguien e intenta romper la magia diciendo "¡¡¡¡ LLEVA LENTILLAS!!!! Y a mi que me cuentas!!! Crees que soy su oftalmóloga, no!!".

--> ERIC DANE (McSteamy, Anatomia de Grey)

Bueno.... este si que es el típico tío que a todas nos pone como motos, te puede parecer mas guapo, menos guapo, mas repeinado o menos, pero hay una cosa que esta clarísima tiene un cuerpazo y unos musculitos definidos hasta esa delgada línea que separa a un gárrulo de gimnasio de un "TIO BUENO", que realmente me parece fascinante jaja Recuerdo con un enorme reguero de babas la escena en que los ex-Señores Shepherd estaban hablando en la habitación del hotel y aparece el como un Butler Griego( esto va por Bedizu jiji) recién salido de la ducha tapado con una toallita ufffffffff SIGUIENTE.........

--> GEORGE CLOONEY

Sobran presentaciones con el chico (ya se que lo de chico le queda un poco cortito) Martini mas atractivo y buenorro de la historia, este "Señor" es el claro ejemplo de que no hace falta ser guapísimo para poner al borde del sofoco a miles de féminas, simplemente hace falta tener ese aire de malo-bueno-pícaro que hace las delicias de una servidora y otras tantas como yo. Si que es cierto que me gustaba mas en su faceta de "abierto al anochecer" que en su faceta de director-poeta (se lleva mucho esto ahora) que me parece lo menos atractivo del mundo, pero aun así sigue siendo un bombazo

--> GERARD BUTLER (leonidas-300)

Aquí ya si que no se ni como empezar, cuando vi la peli pensé este hombre es "Dios" pero pocos minutos después algún "aguafiestas salidorras"(creo que fue mi hermano), me dijo que la peli estaba retocada por ordenador..... me da lo mismo!!!!!!! Días después lo vi en el programa este de los corazones (como odio a la presentadora uff la tal Anne, madre mía ¿No la piensan mandar a Guantánamo? Eso es terrorismo televisivo) en una entrega de premios y SORPRESA!! Esta igual de bueno!!!! Es increíble que este en vaqueros igual que con ese bañadorcito!!! Bueno estoy babeando, creo que es el momento de una conclusión......... este hombre por derecho para mi es medalla de ORO por su aportación al salidorrismo y su contribución al calentamiento del planeta.

MIS GUAPOS

--> ERIC BANA (Héctor, en Troya)

No es el prototipo de "súper guapo", por lo menos como yo lo entiendo, pero tiene algo en la mirada que me deja con la boca abierta. Cuando lo vi en Munich después de haberlo visto en Troya me quede alucinada por que yo pensaba que pasaría como con Vigo que después de Aragon creo que murió jaja y se reencarno en un tipo normalito y con pocas posibilidades de aparecer en mi lista; pero no este se supero y me pareció mas buenorro aun. Por estar mas bueno en cada película y saber superar esa barrera esta en mi lista.

--> WILL SMITH

Un clásico....... desde los tiempos del "Príncipe de Bel-air" mejora cada día que amanece, se le notan los años pero llevados con mucha clase y estilo. Me parece capaz de hacer babear al sector femenino en papeles tan diversos como el de salvador mundial de unos malvados extraterrestres pasando por un policía la mar de rebelde hasta llegar a un luchador incansable por un futuro mejor. Simplemente buenorro

--> PATRICK DEMPSEY (Shepherd, Anatomia de Grey)

Este es uno de mis preferidos, mi mejor amiga dice que tiene "cara de cebollino" pero a mi me parece MONISIMO!! Para mi es el típico ejemplo de que se puede ser un buenorro sin tener que ser guapísimo, ya se que todos diréis que soy una petarda pero me recuerda un poco a mi novio jajaja es el típico con una mirada intensa que te puede derretir sin tener el CUERPAZO de Eric Dane.

--> ISAIAH WASHINGTON (Preston Burke, Anatomia de Grey)

Para empezar creo que queda claro que veo Anatomía de Grey..... _ bueno este también esta para hacerle un asco..... yo me imagino a ese Preston en la facultad de medicina, tan guapo, tan atlético, tan listo, tan educado, tan tan tan tan...... que me pregunto ¿¿¿¿¿qué cojones hacia yo estudiando turismo?????? Aunque parezca una incoherencia este hombre me transmite una frialdad cercana que creo que podría doblegar a la soltera(por vocación) mas dura de la tierra.

--> WENTWORTH MILLER ( Prisión Break)

También podréis reconocerlo como el chico que lleva todito el cuerpo tatuado, personalmente los tatuajes no es que me gusten mucho pero este hombre me encanta... tiene la típica cara de niño perdido que no puedo soportar ^_^ me parece GUAPÍSIMO y con ese aire de misterioso que se gasta el muchacho hace que las hormonas se pongan alerta y monten una fiesta por todo lo alto. Tiene un cuerpo normalito (no podría ser uno de mis 300) pero todo eso lo suple con una mirada que derrite y unos morritos.....

Se acabo, estos son mis 10 chicos predilectos, se que muchos no estaréis de acuerdo pero como dice una famosa canción "me sobran los motivos" espero que hayáis disfrutado con este pase por el mundo del salidorrismo.

Muchos besossssssss a todos

irenecer

irenecer

03.05.2008 19:16

Ufff qué selección!!! jajajaja me debes haber pillao con las hormonas revueltas XD si es que están caso tos mu buenorros!!! alguno lo cambiaba pero solo alguno! besos

Martiri0

Martiri0

21.01.2008 12:14

Muy buen gusto.. si señor!.. ;-) Besitos

may98

may98

18.12.2007 16:37

Como me gusta ( y me pone...) el Patick Dempsey, eso lo comparto contigo. Pero no has puesto fotos, Cómo has podido!! Besos

Esta opinión sobre Los 10 actores más atractivos del presente ha sido leída 1340 veces por los usuarios:

1. irenecer
  2. may98