Los 10 actores más atractivos del presente

Los 10 actores más atractivos del presente

Opinión sobre "Los 10 actores más atractivos del presente"

publicada 14/07/2007 | MarJa82
usuario desde : 14/05/2007
Ventajas NOS ALEGRAMOS LA VISTA
Desventajas ninguna

"MIS 10 GUAPERAS"

Pues aqui estoy yo para dejar mi lista de los 10 mas guapos, a ver que os parecen, os gusten o no, guapos no podeis negar que sean jeje:

10.**Michel brown** vale, es actor de telenovelas pero es que no se me ocurría otro… además lo que cuenta es que el chico sea actor y sea guapo y/o atractivo, pues entonces he acertado. Michel es guapo, es el tipico guapo, rubio, de ojos azules, sonrisa blanca y perfecta y cuerpo de escandalo. No esta mal para ser el numero 10. Es guapo, ni mas ni menos.

9.**Bruce willis** con la edad que tiene ya (52 años) es evidente el paso del tiempo pero es uno de esos hombres que no deja de gustar como le pasa a muchas mujeres con Mel Gibson. Bruce es el HOMBRE, atractivo como el que mas y con una mirada que te deja de piedra…

8.**Olivier martinez** ufff… que mirada, que labios, que sonrisa… es la sensualidad y el morbo hechos persona. 41 años y que bien se conserva, a veces un poco maleducado con la prensa pero eso no quita que el tipo esté como un queso.

7.**Jude law** ingles de 35 años, este podriamos ponerlo en la lista de atractivos, porque depende de la foto es mas guapo o no, pero siempre tiene algo que te atrae y empieza a caerse la babilla. Ademas de estar muy bien es buen actor (2 oscars y 3 globos de oro) ademas de un monton de películas.

6.**Nicolas cage** 43 años y ... tan atractivo como al principio de su carrera. Solo hay que mirarlo para ver como te atrae mas y mas sobre todo con su sonrisa picarona y esos ojos de niño bueno. Como actor no tiene desperdicio, 2 oscars y 4 globos de oro

5.**Sacha Baron Cohen** vale, lo reconozco, en sus peliculas mas conocidas (por lo menos para la mayoria de la gente) no es que salga muy favorecido, una es Ali G y la otra Borat.
Pero cuando va de normal, con su ropa de calle o su traje no me direis que este tipo esta mal… guapo, sexy y elegante a sus 35 años.

4.**Vin Diesel** Uff que decir de el... a punto de cumplir los 40 (exactamenete el dia 18 de este mismo mes), tiene un cuerpo de infarto, bien cuidado y musculado. Pelis: salvar al soldado ryan, a todo gas, xxx, un canguro superduro… etc. Es guapo, fuerte, alto y con una sonrisa… pero todo se puede mejorar sino mira alguna sesion de fotos suya…

Y LOS FINALISTAS SON:

Medalla de bronce para.....

3º. WENTWORTH MILLER:
Este chico se ha hecho famoso para la mayoria de la gente por la serie Prison break, aunque tambien trabajo en la peli Romeo y Julieta y en otras series americanas y pelis. Tiene cara de niño bueno que eso ya cuentas mucho para gustar a una chica jejej, ojos azules que hipnotizan y un cuerpo bien formado, ni mucho músculo ni poco, en su justa medida. No hay mas que verlo para decir… me lo quedo!! Nivel de Atracción: 98%

Medalla de plata para....

2º. JONATHAN RHYS-MEYERS:
Ojazos azules preciosos y unos labios que... que mas quieres que te diga??? Que es sexy a mas no poder. Modelo (hugo boss) y actor (match point) pero su mejor foto (para mi) ahí os la dejo. Nivel de Atracción: 99%

Señores y señoras (mas bien señoras y señoritas), medalla de oro y primerisimo puesto para.....

1º. PAUL WALKER
34 años, 1,91 de estatura, sonrisa de locura y cuerpo de escandalo. Que mas se puede pedir?? Cara de angel, GUAPO, rubio, de ojos azules cristalinos que cuando miran parece que te hielas de lo azules que los tiene y como no… una sonrisa que quita en sentío, además de unos musculos… Ente sus películas están Pleasantville, A todo gas 1 y 2, y Bajo cero (mi preferida). Sin lugar a dudas para mí es el mas guapo, atractivo y con el que me quedaría para hacer mi propia película jeje Nivel de Atracción: 200%

Bueno, pues listo, no sé si coincidiré con alguien en el orden, pero lo que está claro es que estos hombres nos alegran la vista en sus peliculas y en sus fotos jeje
Saludos.

Ah, que se me olvidaba, las fotos son de:
www.waposdecine.com

Esta opinión ha sido leída 17255 veces y ha sido evaluada un

• BEGO12 publicada 28/03/2008
    Hola! de los 10, sin duda, Michel Brown!!! me encanta. Un saludo.
  • ursulay9 publicada 19/07/2007
    ayyyy yo me quedo con brown crees que tengo posibilidades???jejeje besotes
  • nefer66 publicada 15/07/2007
    olivier martinez,mi preferido....besos